Música

Selena Gomez y Justin Theroux podrían ser algo más que amigos

Las separaciones que han vivido tanto Selena Gomez como Justin Theroux parece haberlos unido más que nunca e incluso hay fuentes que aseguran que demasiado. Si quieres enterarte de todo, ¡pincha aquí!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Theroux podrían ser algo más que amigos
Selena Gomez y Justin Theroux podrían ser algo más que amigos

Todos sabemos que Selena Gomez no ha pasado una buena temporada últimamente debido a su ruptura con Justin Bieber. Pero al parecer no es la única que padece mal de amores en el mundo del famoseo. Y es que ha habido muchas rupturas impactantes recientemente.

Una de ellas ha sido sin duda la separación de Jennifer Aniston con Justin Theroux, pareja que llevaba casada como por lo menos dos años juntos. Aunque según fuentes cercanas a la pareja, ambos han terminado de una manera algo más amistosa que Selena con Justin Bieber.

De todas formas, al parecer Selena y Justin Theroux han encontrado apoyo incondicional el uno con el otro. ¿No te parece increíble? Él con 46 años y ella con 25 años parecen haber aprovechado esta situación para acercarse y compartir lo que viene siendo su ‘mal de amores’.

Este acercamiento ha hecho saltar las alarmas de todo el mundo, tanto como los fans de Selena Gomez como los amantes del ‘gossip’ entre estrellas famosas. Al parecer, se han podido ver fotografías de ambos juntos y abrazándose durante un viaje que hicieron con más amigos.

Según cuentan fuentes cercanas, Justin Theroux y Selena Gomez se conocieron a través de su respectivo gerente, que viene siendo el mismo ¡porque lo comparten! Una coincidencia de lo más oportuna.

Lo que está claro es que ambos han estado pasando por una situación muy parecida y en principio han estado apoyándose el uno al otro durante este mal trago. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si Selena y Justin son algo más que amigos.

Lo que sí se sabe es que Jennifer Aniston no está nada contenta con estos rumores que corren sobre su exmarido. Y es que Justin se lleva casi treinta años de diferencia de edad con Selena y ha causado bastante controversia. ¿Tú crees que Justin Theroux y Selena Gomez son algo más que amigos? ¡Cuéntanoslo aquí abajo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's