Música

Selena Gómez y Kendall Jenner, Fiesta Salvaje con Justin Bieber

La actriz y cantante estuvo en una fiesta acompañada por sus nuevas «best friends» y por su querido novio Justin Bieber… ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Selena Gómez y Kendall Jenner, Fiesta Salvaje con Justin Bieber
Selena Gómez y Kendall Jenner, Fiesta Salvaje con Justin Bieber

No ha tardado Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) en buscarse nuevas amigas con las que compartir sus intimidades y sus fiestas. Ha cambiado a sus antiguas «best friends» Taylor Swift y Demi Lovato por Kendall (Twitter: @KendallJenner) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner), las hermanastras de las Kardashian.

Son tan amigas que hasta se pusieron de acuerdo para salir con vestidos ¡del mismo color! Las tres decidieron arreglarse con tonos negros para asistir al evento. Les favorecía, iban muy guapas.

Otro que también estuvo fue el omnipresente Justin Bieber (Twitter: @justinbieber). El novio de Selena no quiso perderse el festejo para despejar los rumores sobre su posible ruptura. Eso sí, no se dejó ver en ninguna de las fotos que los presentes subieron a las redes sociales. El que si se sacó una foto con las tres amigas fue un amigo del cantante que estuvo acompañándolo.

A Selena Gomez se le puede ver muy feliz en compañía de sus nuevas y queridas BFF (Best Friends Forever). Hace unos días ya os avisamos de que la cantante había adquirido una lujosa mansión en Los Ángeles, muy cerca de donde las hermanas Kardashian tienen una residencia. ¡No se quieren separar!

Las chicas estuvieron en la fiesta que organizó el rapero Diddy para el 16 cumpleaños de su hijo Christian Combs. Allí, además, estuvieron algunas de las jóvenes celebrities actuales, entre otras Willow Smith, Khloe Kardashian y Lauren London.

Por fin la vida vuelve a sonreír a Selena que ha encontrado unas nuevas amigas y parece que su relación con el canadiense mejora. En Happy FM nos alegramos por ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's