Música

Selena Gomez y las inteligentes referencias a cuatro ex novios en el videoclip de ‘Back to you’

Parece que el videoclip de Selena Gomez esconde mucho más de lo que parece en un principio. ¿Habéis captado estas referencias a cuatro ex parejas de la artista? Algunos fans lo han hecho.

por Redacción
Selena Gomez y las inteligentes referencias a cuatro ex novios en el videoclip de ‘Back to you’
Selena Gomez y las inteligentes referencias a cuatro ex novios en el videoclip de ‘Back to you’

Parece que Selena Gomez ha aprendido mucho de Taylor Swift, al menos en un sentido. Taylor, una de sus grandes amigas, siempre ha sido una experta en incluir mensajes y referencias ocultas en todos sus videoclips, lo que convierte el lanzamiento de cada uno de ellos en una búsqueda constante de detalles que solo pueden percibir quien conoce a la artista. Nos hemos divertido mucho con Taylor, porque siempre tiene algo con lo que sorprendernos. ¿Quiere Selena hacer lo mismo?

De momento, sus seguidores han tenido mucho por analizar en ‘Back to you’, el que es su nuevo videoclip. Siempre hemos defendido el derecho de los artistas a hablar de su vida privada cuando crean algo, pues de alguna parte tienen que obtener la inspiración que les lleve a escribir las canciones que nosotros cantamos, así que el hecho de que Justin Bieber pueda tener un papel fundamental en esta nueva canción no es algo polémico ni extraño: es lógico. Al fin y al cabo, han sido pareja mucho tiempo. Por eso, se encuentran referencias al también artista, algo que debería ser tomado como normal.

Y parece que Selena no se ha acordado solo de Justin para realizar este nuevo vídeo. Con mucha inteligencia, ha colocado una serie de referencias a otras ex parejas que algunos fans han sabido ver. Os las explicamos.

Al principio del vídeo, Selena y el muchacho con el que aparece en el vídeo hablan sobre los lugares que ella querría visitar. Nombra cinco: Italia, Francia, Canadá, Rusia y Michigan. Parecen destinos aleatorios que no tienen demasiado en común, pero parece que el denominador podría estar en la propia Selena.

Y es que todos esos lugares le recuerdan de una manera u otra a cuatro ex parejas. En primer lugar, Italia fue el lugar al que viajó con The Weeknd cuando estaban comenzando su relación; pasaron unos bonitos días entre Florencia y Venecia. También visitó París, la capital de Francia, de su mano. Y, además, The Weeknd es de Canadá, el mismo país del que es Justin Bieber, por lo que ambos podrían estar relacionados con esta mención.

Por otro lado, hace unos años Selena mantuvo una relación con el DJ Zedd, que seguramente ya habréis adivinado de dónde es: exacto, Rusia. Tenemos que retroceder aún más en el tiempo para recordar que también compartió unos momentos muy bonitos con el actor Taylor Lautner que es, efectivamente, de Michigan.

Esto solo es una teoría, claro, pero qué gran teoría.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's