Música

Selena Gómez y Miley Cyrus Arrinconadas por Bella Thorne

Llega una nueva chica Disney dispuesta a quitarle el puesto a Miley Cyrus y a Selena Gómez, estamos hablando de Bella Thorne. Te contamos quien es ella. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez y Miley Cyrus Arrinconadas por Bella Thorne
Selena Gómez y Miley Cyrus Arrinconadas por Bella Thorne

Como muchas celebrities dicen, la fama cuesta y cuesta tanto que muchas veces hasta se pierde. Como es el caso de Britney Spears (Twitter: @BritneySpears)o Hilary Duff (Twitter: @HilaryDuff), las dos llegaron a ser dos de las cantantes más importantes del mundo. Con un montón de fans a sus espaldas llegó el día en el que se dejó de hablar de ellas ya que vinieron otras nuevas generaciones con más fuerza.

Esta nueva generación fueron Miley Cyrus y Selena Gómez, la primera por su cambio radical de la dulce niña Hanna Montana a la explosiva Miley Cyrus; y la segunda por su relación con Justin Bieber.

Pues ahora estas dos ex chicas Disney corren el peligro de ser olvidadas ya que viene otra chica Disney pisando fuerte. Estamos hablando de Bella Thorne, conocida por ser CeCe Jones en la serie «Shake It Up» de Disney Channel.

MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)

Esta bellísima pelirroja es cantante, actriz y bailarina, es decir, que lo tiene todo en esta vida para triunfar, como Miley, Selena, Britney… A sus 16 años es adorada por millones de fans en el mundo entero que intentan copiar su estilo.

En el ámbito profesional esta claro que todo le va genial, la serie tiene un gran éxito mundial, pero en lo personal esta pasando uno de los momentos más difíciles de su vida ya que se ha dado un tiempo con su novio Tristán ¡qué penilla!

Con él llevaba ya un tiempo y era el encargado de acompañarle a las alfombras rojas de los estrenos; era su mayor apoyo ya que ella también acudía a verle jugar al fútbol o al beisbol. Nos enteramos de su ruptura cuando la pelirroja contestó a una fan por Twitter diciendo que ya no eran pareja.

Justin Bieber Estrena Mansión Con… ¿Selena Gómez?

Esta claro que esta chica es una todo terreno y que vale para «tó», lo que no tenemos claro todavía es si será la sucesora de Miley y Selena. Talento no le falta por lo que en Happy FM le daremos la oportunidad de ser una celebritie más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's