Música

Selena Gómez y Miranda Ker, de ‘Enemiga’ a Amigas

¡Quién lo iba a imaginar! Selena Gómez y Miranda Kerr han tenido varios encontronazos, sobre todo a causa de sus respectivos «ex», ¡pero ambas han decidido hacer las paces! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Conoce todos los detalles aquí!

por Redacción
Selena Gómez y Miranda Ker, de ‘Enemiga’ a Amigas
Selena Gómez y Miranda Ker, de ‘Enemiga’ a Amigas

Es una de las noticias más inesperadas del mundo del famoseo y, al mismo tiempo, ¡es una de las noticias más esperadas del mundo del famoseo! Y es que a nadie le gustaba que dos chicas tan fantásticas como Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Miranda Kerr estuvieran enfrentadas.

Gran parte de culpa la tenían sus hombres. Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizaron uno de los incidentes más sonados de los últimos años cuando se encontraron en una discoteca de Ibiza y se enfrascaron en una pelea que acabó con el puño de Orlando en la carita de Justin.

Justin Bieber Declara su Amor por Selena en Público

Ni Selena ni Miranda estuvieron presentes en ese momento, por lo que realmente la disputa no iba con ellas. Al menos, no presencialmente, ¡ya que sí fueron el motivo de la discusión entre ambos actores!

Desde entonces, eran muchos los que afirmaban que no querían saber nada la una de la otra… ¡Pero esto ha cambiado! ¡Mirad qué sonrientes posaron en el último evento en el que coincidieron!

El feliz momento tuvo lugar en la presentación que Louis Vuitton realizó en Palm Springs, en California. Según confirman los asistentes, ambas se sonrieron honestamente y compartieron confidencias y risas. ¡Cuánto nos alegramos!

Después de lo sucedido entre los cuatro, creíamos que este momento nunca llegaría a producirse. ¿Os acordáis por qué comenzaron todos los problemas?

Hace un par de años, las malas lenguas afirmaron que Miranda había tenido un romance con Justin mientras aún estaba con Orlando, algo que al actor le traía de cabeza.

¿Y cómo reaccionó? Sobre todo, quiso romper uno de los rostros más queridos del mundo: el de Justin que, según parece, faltó al respeto a Miranda delante de Orlando, ¡y no fue capaz de soportarlo!

¿Qué Pasó entre Selena Gómez y Orlando Bloom?

Pero es que, además, ¡empezó a verse con Selena! La cantante no buscaba en él una relación seria, ¡pero sabemos que estuvo muy a gusto a su lado!

Este »intercambio de parejas» tuvo una evidente repercusión en la relación entre Selena y Miranda, ¡pero todo parece arreglado! ¡Y en Happy FM nos alegramos muchísimo! ¿Tendremos también una reconciliación entre Justin y Orlando?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's