Música

Selena Gómez y Niall Horan ¿Confirman su Relación con un Beso?

Cada vez son más los indicios de la posible relación entre Selena y Niall Horan. Ahora, un beso podría confirmar su noviazgo. ¿Quieres enterarte de todo lo qué ha pasado?. Aquí te contamos todos los detalles. ¡Entra!.

por Redacción
Selena Gómez y Niall Horan ¿Confirman su Relación con un Beso?
Selena Gómez y Niall Horan ¿Confirman su Relación con un Beso?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez/ Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) han mantenido una relación de amistad desde hace unos años, pero parece ser que ahora han ido un paso más allá en esta amistad. Como ya os adelantamos en Happy FM, son muchos los indicios que hace que pensemos que ahora son pareja.

Selena Gómez, Ilusionada con Niall Horan (One Direction)

El grupo de One Direction termino su actuación en el último programa de «The Factor X», pero después un miembro del grupo, Niall Horan estuvo un tanto entretenido en la fiesta posterior al programa por la buena compañía con una invitada muy especial, ¿de quién se trata?

Según cuenta una fuente en The Sun, el cantante estuvo muy bien acompañado toda la noche con Selena Gómez. El periódico apunta a que pasaron toda la noche juntos, con un comportamiento muy cariñoso.

Además la fuente de The Sun va más allá y afirma que se besaron en el pasillo, y que por lo tanto no cabe ninguna duda de que hay algo entre ellos.

De momento, no hay confirmación por parte de los protagonistas. De hecho, Selena Gómez se encargó de desmentir esta información, diciendo que no hay nada entre ellos, pero que lo quiere mucho, que es una persona increíble.

Aunque lo nieguen, hay demasiadas pruebas y declaraciones por parte de Niall, ya que el cantante en una entrevista, en un juego de preguntas, confesó que se casaría con Selena Gómez, por lo que sus confesiones demuestran todo lo contrario. Aún así, hasta que no lo hagan ellos oficial, de momento se queda con «supuesta relación».
Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez

A principios de este mes comenzaron los fuertes rumores de la posible relación entre Niall y Selena. ¿Se habrá convertido esta amistad en un romance?. Si esto es verdad, ¿Hará algo Justin Bieber para recuperar a Selena?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's