Música

Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo

Selena y Niall van, poco a poco, confirmando una relación de la que ya todo el mundo habla. Los artistas parecen estar disfrutando mucho del tiempo que pasan juntos, ¡tanto que lo muestran en las redes sociales! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo
Selena Gómez y Niall Horan Pillados Juntos de Nuevo

Aunque fue una sorpresa para muchos (tanto que no todos terminaban de creérselo), parece que la relación entre Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) sigue adelante y va muy en serio. ¡Sí, así es!

Al menos, eso es lo que podemos deducir de sus últimos comportamientos. Después de dejarse ver en una fiesta de cumpleaños de una actriz, después de un paseo juntos y después de una cena a la que también acudieron juntos, Selena ha querido acompañar a Niall en su despedida en Factor X.

La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)

One Direction pusieron punto y aparte (porque no es punto y final) ha este primer episodio de su carrera que ha durado cinco años con una actuación muy emotiva en Factor X y Selena no quiso perdérselo.

Además, estuvo en constante compañía de las personas más cercanas a Niall, como pudimos comprobar con esta fotografía que publicó al lado de sus amigos acompañado de un comentario revelador: «me pasa algo con los chicos de Mullingar».

Esta foto fue borrada tiempo después, pero a cambio Selena decidió compartir otra al lado de Lottie Tomlinson. Es decir, la hermana de Louis Tomlinson y maquilladora oficial de los chicos de One Direction. ¡Cuánta cercanía entre todos!

Por si esto no fuera suficiente, Selena y Niall abandonaron juntos el hotel London Edition, donde se celebró la fiesta posterior a la final de Factor X. Empieza a estar clarísimo que son más que dos simples amigos, ¿verdad?

Justin Bieber Utiliza Instagram Para Poner Celosa a Selena Gómez

No hay declaraciones al respecto pero cómo se están comportando desde hace tiempo no deja lugar a dudas: Selena y Niall están comenzando una relación y esperamos que lleguen muy lejos. ¡Nos encantan como pareja!

Aunque, siendo sinceros, no podemos evitar preguntarnos qué pasa con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)… ¿Cómo se ha tomado esta noticia? ¿Cómo se está tomando el hecho de que esta relación vaya adelante? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's