Música

Selena Gómez y Niall Horan ¿Por qué ya no se les ve Juntos?

Las dos estrellas de la música han dejado de tener citas y en las últimas semanas no les hemos visto juntos ni una sola vez. ¿Cuál es el motivo? ¡Entra en nuestra web y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez y Niall Horan ¿Por qué ya no se les ve Juntos?
Selena Gómez y Niall Horan ¿Por qué ya no se les ve Juntos?

Hace un par de meses pudimos ver a Selena Gomez (Instagram: @selenagomez) y Niall Horan (Instagram:@niallhoran) juntos como si estuvieran empezando una nueva relación. ¿Qué ha pasado para que todo se haya ido al traste?

Al parecer, la causante de este distanciamiento ha sido la cantante de «Same Old Love». Tras varias citas, Selena Gomez se dio cuenta de que lo único que quería con el cantante de One Direction era mantener una bonita amistad.

¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?

«La razón por la que todo se enfrió es porque Selena no quería tener nada más con él. Nial era muy feliz cuando empezaron a quedar pero ya se ha dado cuenta de que Selena no le quiere», ha asegurado una fuente cercana a los cantantes al portal Hollywood Life.

No obstante, este fracaso sentimental no ha provocado un mal rollo entre Selena y Niall, al contrario, han fortalecido su amistad a pesar de que al cantante británico sí que le hubiera gustado tener una oportunidad con ex chica Disney.

«A Niall le hubiera gustado ser más que amigos, pero ahora que ha pasado un tiempo se ha dado cuenta de que una relación con Selena Gomez nunca va a ocurrir y tiene que aceptar que solo serán amigos. Él no tiene el corazón roto, solamente está decepcionado por no haber llegado a más», afirma la misma fuente.

Selena Gomez Irreconocible en la Revista W Magazine

¡Menos mal que a Niall no le dio tiempo a enamorarse! Al menos los dos jóvenes han sabido mantener su amistad y esperemos que dure durante muchos años. ¡El amor también se puede demostrar entre los amigos!

¿Se atreverán a hacer algún dúo musical? ¡Creemos que sus dos voces podrían empastar muy bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's