Música

Selena Gómez y Nick Jonas, ¿es el Momento de Retomar su Relación?

Sabemos que han pasado mil años desde que Selena y Nick estuvieron juntos, pero los últimos movimientos de uno de ellos nos han hecho pensar que quizá haya llegado el momento de retomar la relación.

por Redacción
Selena Gómez y Nick Jonas, ¿es el Momento de Retomar su Relación?
Selena Gómez y Nick Jonas, ¿es el Momento de Retomar su Relación?

Selena Gómez no se encuentra ahora mismo en un momento de su vida en que pueda pensar en iniciar una relación, eso es algo que nos ha quedado claro. Nuestra artista se ha alejado un poco de la vida pública y lo único que quiere hacer, por el momento, es disfrutar y relajarse al lado de su familia.

Además de preparar su vuelta al mundo de la música, claro, aunque va a ser ligeramente diferente a como la conocíamos. Selena va a seguir siendo igual de cercana con sus seguidores, con todas las personas que la rodean en general, pero se va a mantener algo distante con las redes sociales, pues no le benefician en su día a día.

Sabemos que Selena continúa recuperándose y que poco a poco empieza a encontrarse mejor pero del mismo modo que sabemos esto también tenemos claro lo que os comentábamos más arriba: ahora mismo, ni quiere ni puede pensar en tener una relación.

Pese a todo, las últimas informaciones aseguran que hay una persona que está muy pendiente de ella, de hacerle sonreír en momentos que siguen siendo complicados y de conseguir que el interés que algún día tuvo, vuelva a estar presente. Hablamos, atención, de Nick Jonas.

Ya sabéis que Selena y Nick tuvieron una historia de amor allá por 2008 y que desde entonces han mantenido una relación cordial, cercana a la amistad. Según ha informado una fuente a Life & Style, Nick ha estado últimamente mandando mensajes a Selena llenos de «dulces poemas» además de memes con el objetivo de «hacerle reír».

¿Es el momento de darse una nueva oportunidad? Varios de los seguidores de ambos han respondido a esta cuestión con un rotundo ‘sí’. Desde luego, entre ellos hay química y podrían formar una bonita pareja pero, como decimos siempre, no hay que adelantar acontecimientos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's