Música

Selena Gómez y Samuel Krost, Juntos de Nuevo

Ya os contamos en Happy FM las fotografías que demostraban la relación entre Selena Gómez y el empresario Samuel Krost. Ahora, hay otra instantánea que revela y afianza aún más su relación. ¡Os contamos todo! ¿Os lo vaís a perder?

por Redacción
Selena Gómez y Samuel Krost, Juntos de Nuevo
Selena Gómez y Samuel Krost, Juntos de Nuevo

Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram:@selenagomez) parece ser que ya ha olvidado por completo tanto a su ex de oro Justin Bieber como al cantante de One Direction, Niall Horan.

Sí, como ya os adelantabamos hace unos días aquí, en Happy FM, parece ser que la cantante y amiga de Taylor Swift ha encontrado a su media naranja. Así nos lo cuentan desde el portal de noticias online Hollywoodlife.com.

Selena Gómez se Olvida de Niall Horan con ¿Samuel Krost?

Los hemos podido ver en dos veladas diferentes y muy acaramelados. Tanto es así, que las imágenes hablan por sí solas, y nos demuestran la relación entre Selena y Sam Krost.

Ahora, Selena ha ido hasta Nueva York, pero no ha ido sola, no, al contrario, ¡muy bien acompañada!. Y, sí, estaís pensando bien, su acompañante de nuevo ha sido, el empresario Sam.

¿Cómo nos hemos enterado? Bien, Nate Brown (Instagram: @thenatebrown) ha sido quién ha publicado una instantanea en su cuenta de Instagram, que nos muestra la compañía de Selena en esa reunión de amigos.

. When the fam is back together.

Una foto publicada por Nate Brown (@thenatebrown) el

Parece ser que Selena Gómez ha cerrado por fin las puertas a Justin Bieber y esta tomando un nuevo rumbo en su vida, sin la presencia del cantante por ningún lado.

No es la primera vez que se deja ver con Sam, de hecho apuntan a que ambos están muy contentos. Hemos podido comprobar la complicidad que hay entre ambos, a través de unas fotografías en las cuales, Selena aparece de lo más cómoda al lado del empresario, sentada encima de sus piernas y muy abrazados.

Justin Bieber de Paseo en Pijama con una Nueva Chica Misteriosa (Fotos)

¡Lo que nos alegramos por Selena! Se merece lo mejor, y estamos encantados de que haya encontrado por fin a su media naranja. Aunque, todo puede pasar, y que este amor se esfume en un segundo. Ya nos conocemos todo esto, y en un momento, todo puede pegar un giro de 360º.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's