Música

Selena Gomez y su año de las segundas oportunidades

Selena Gomez y su año de las segundas oportunidades
Selena Gomez y su año de las segundas oportunidades

Selena Gomez es una de las artistas más importantes de la historia de la música. 2017 ha sido uno de los años más completos de su vida, ¡ha sido el de las segundas oportunidades! ¿Quieres hacer un repaso con nosotros? ¡Entra!

Este año 2017 ha sido uno de los años más complicados pero, a la vez, más bonitos de toda su historia, tanto de manera personal como profesional. Sus más fieles seguidores han visto como su artista favorita comenzó el año confirmando su relación con The Weeknd. ¡Se convirtieron en la pareja del año!

Después de una buena temporada alejada del foco de atención, llegó septiembre. Fue en ese mes cuando Selena Gomez confesó que se había tenido que someter a un trasplante de riñón. Logró salvar su vida tras una dura batalla con el lupus. La persona que hizo la donación fue su amiga Francia Raisa, actriz y mejor amiga de la cantante de ‘Bad Liar’.

En el mes de octubre ha sido cuando la relación de Selena Gomez y The Weeknd llegó a su fin por culpa de la larga distancia a la que estaban sometidos continuamente: ‘Ha sido realmente complicado para ellos darse cuenta de la compleja dirección a la que se estaban dirigiendo las cosas’, informó E! News.

Pero, de un día para otro, Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron a verse con frecuencia. Al cabo de un tiempo, concretamente a mediados de noviembre, decidieron volver a retomar su relación sentimental con un espectacular beso. Fue algo tan sumamente inesperado que causó gran sensación en redes sociales.

Tanta sensación ha llegado a causar que, incluso, ha llegado a tener alguna que otra discusión con su propia madre. No debemos olvidar que la relación sentimental que tuvo en un pasado con Justin Bieber fue, cuanto menos, tormentosa. Por esa misma razón, esta nueva oportunidad está siendo algo complicado de entender por mucha gente.

Está claro que Selena Gomez ha vivido uno de los años más completos de toda su vida. A pesar de eso, le ha servido como una auténtica lección de vida. Está realmente ilusionada por todo lo que está por venir que, tal y como ha asegurado ella, va a ser mucho. ¡Eres la mejor, Selena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además