Música

Selena Gomez y su cambio de look, unos detalles sorprendentes

Llevamos una semana completamente enamorados del nuevo look de Selena Gomez y ha sido ahora cuando hemos descubierto algunos detalles del proceso que nos han dejado sin palabras. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez y su cambio de look, unos detalles sorprendentes
Selena Gomez y su cambio de look, unos detalles sorprendentes

El pasado domingo, Selena Gomez logró dejarnos sin palabras a todos con su brutal cambio de look. Estamos acostumbrados a verla con su melena completamente negra, por lo que cuando apareció con el pelo rubio platino el shock fue brutal. De hecho, las redes sociales se inundaron de fotos suyas.

Hasta el momento no sabíamos mucho más del cambio de look, aunque todos imaginamos que fue producto de la transformación que está viviendo actualmente en su vida tanto personal, como profesional. Como bien sabrás, hay muchas personas que sienten la necesidad de transformar su aspecto para pasar página.

Sea como fuere, lo cierto es que nuestra querida Selena Gomez está preciosa con su nuevo tono de melena, aunque su esfuerzo y su paciencia le ha costado. Según ha comentado su estilista, el cambio fue bastante largo y trabajoso, ya que en todo momento intentaron cuidar al máximo el cabello de la cantante.

Al parecer, la buena de Selena tuvo que estar tiñéndose el pelo durante… ¡9 horas! Sí, has leído bien. Prácticamente medio día dedicado a este espectacular cambio de look que tan bien le sienta. El cambio de su tono al que quería era tan radical que no podían hacerlo de forma directa, sino gradual.

Además de invertir estar 9 horas de las que hablamos, utilizaron 300 láminas de papel de aluminio y 8 envases de decolorante. Unos números que no hacen otra cosa que reflejar todo el trabajo que se esconde detrás de la transformación y que, sin duda, echarán para atrás a alguna que otra persona que estuviera pensando en copiarle el look.

Ahora tendremos que ver si Selena Gomez decide mantenerlo durante un tiempo o si, por el contrario, prefiere volver a su tono original, con el que siempre se ha sentido muy cómoda. ¿Y si apuesta por colores fantasía? A estas alturas… ¡No esperamos cualquier cosa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's