Música

Selena Gómez y su Extraño Acompañante

Selena Gómez acaba de romper con dj Zedd, pero parece que ya tiene nuevo novio. ¿Conseguirá este nuevo chico que olvide a Justin Bieber y a Zedd? ¡Esperemos que sí! Entra y entérate de todo sobre el ¿nuevo? chico de Selena.

por Redacción
Selena Gómez y su Extraño Acompañante
Selena Gómez y su Extraño Acompañante

¡Notición! Apenas unos días después de que nos enteráramos que dj Zedd y Selena Gómez habían roto, la cantante y actriz texana ya ha encontrado nuevo novio o al menos eso parece según las fotos que han tomado los paparazzis.

Y es que a Selena se la ha visto en compañía de un misterioso chico y su familia viendo un partido de Los Angeles Angels contra los Texas Rangers, ¿Hasta nunca, Justin Bieber y Zedd?

Selena parecía estar pasándoselo en grande durante el partido de los Angels y los Rangers este sábado con su nuevo acompañante según el portal estadounidense Hollywoodlife. Entonces, ¿Es solo un amigo o algo más?

Según este mismo portal, este chico tan guapo no es el nuevo novio de Selena ni va detrás de ellla. ¡Qué pena!
¿Qué pasó entre Selena Gómez y Orlando Bloom?
«Hay cero interés amoroso entre ellos dos, es todo cuestión de trabajo», aseguró una fuente cercana a Hollywoodlife.

El misterioso chico es Dave Osokow, el director de relaciones con los clientes de SBE. «Ellos estaban planeando posibles colaboraciones futuras, y simplemente disfrutaron del partido con la intención de volver a hablar de negocios», dijo la misma fuente.
Justin Bieber y Selena Gómez, Juntos de Nuevo

Vamos, que la presunta cita de Selena era en realidad una reunión de negocios. Parece que la ex chica Disney aún no está saliendo de nuevo con nadie, o, por lo menos, no con este chico.

¿Debería volver Selena Gómez con Justin Bieber, con dj Zedd o encontrar a alguien nuevo? En cuanto tengamos noticias de ella os las contaremos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's