Música

Selena Gómez y su Manera de Aislarse del Mundo

Nuestra querida Selena Gómez ha aprendido mucho de sí misma en los últimos meses. Entre otras cosas, ha aprendido cómo alejarse del mundo cuando más lo necesita y su solución quizá nos cueste un poco a todos… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y su Manera de Aislarse del Mundo
Selena Gómez y su Manera de Aislarse del Mundo

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha estado muchos meses apartada de la vida que había conocido hasta el momento: viajes constantes, compromisos profesionales en diferentes partes del mundo, conciertos constantes, entrevistas, redes sociales, más compromisos… ¡Pero se ha desprendido un poco de todo!

Aunque Selena se está preparando para volver a ejercer la profesión que ama, para seguir dedicándose a la música, ha aprendido mucho de sí misma desde que decidió apartarse de los focos y tomarse un descanso necesario para recuperarse de las consecuencias negativas de haber padecido lupus.

En este tiempo de recuperación ha permanecido en una clínica de Tennessee, donde han dado con la clave que Selena necesitaba para volver a sentirse bien consigo misma; para dejar de estar rota por dentro, como explicó en los American Music Awards. Y en estos dos meses, ha aprendido otra importante lección: a alejarse del mundo cuando lo necesita. ¿Cómo?

Sobre todo, dejando el teléfono y todo lo que éste significa. Durante 90 días, tal y como explicó a Thrive Global, Selena no ha cogido su móvil, no ha mirado una sola red social y ha rechazado el contacto con la gran mayoría de personas que querían saber de ella.

Es decir, se ha alejado del mundo… ¡Y ha sido feliz! Para ella, ha sido «refrescante», tranquilizador, una buena experiencia que sabe que, en cierto modo, va a conservar. ¿Cómo va a conseguirlo? Por ejemplo, permitiendo que solo unas pocas personas puedan estar permanentemente en contacto con ella, solo las necesarias.

También impidiendo que las redes sociales tomen el control de su vida, algo que puede suceder teniendo en cuenta que cada día Selena recibe millones de mensajes y no todos son positivos. Pues bien, nuestra artista ha decidido que esto es el pasado: el futuro es mucho más sano.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's