Música

Selena Gomez y su novio Zedd ¡en la Cama¡

La nueva pareja de moda ha publicado una foto muy íntima de los dos…¡desde la cama! ¿Qué pensará Justin Bieber cuando la vea? ¿La ha subido para ponerle celoso? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez y su novio Zedd ¡en la Cama¡
Selena Gomez y su novio Zedd ¡en la Cama¡

Parece que la distancia no es un problema para la pareja formada por Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram:@selenagomez) y su nuevo amor, el Dj de origen ruso-alemán, Zedd (Instagram: @zedd).
Ellos consiguen mantener el contacto a pesar de los kilómetros que les separan debido a sus compromisos profesionales, y Zedd ha querido presumir de ello en su Instagram.
Para ello, el joven DJ ha compartido una captura de una sesión de skype con su chica de lo más sugerente.

Zedd, el nuevo novio de Selena Gómez

La imagen lleva por título «Oh, hola querida» y en ella vemos a una sonriente y coqueta Selena metida en la cama, llevándose la mano a la cara como partiéndose de risa, seguro que por alguna ocurrencia de su chico.

La guapa cantante se tapa estratégicamente dejando entrever lo que parece un top de lo más sexy… ¡Ay, Selena! ¿Qué le parecerá a tu ex Justin, esta faceta tuya tan subidita de tono? Suponemos que no le hará mucha gracia, sobre todo teniendo en cuenta que Zedd y él eran amigos… antes, claro.

Parece ser que el culebrón Selena Gómez y Justin Bieber no termina nunca. Si no es por las innumerables supuestas novias de Justin, es por esta foto de Selena hablando con su novio en la cama. Lo que nosotros nos preguntamos en Happy FM

Selena traiciona a Justin Bieber con su nuevo novio
Ahora nos tocará estar muy pendientes de esta nueva pareja, porque conociéndoles seguro que esta no será la última muestra de amor que compartan a través de las redes sociales y ¡nosotros encantados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's