Música

Selena Gomez y su papel en ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

Sabemos que Taylor Swift y Selena Gómez son muy amigas, y que no sería la primera vez que colaboran… ¿Habrá alguna sorpresa en el nuevo disco de Taylor que incluya a su amiga? ¡Entra y descubre de lo que nos hemos enterado!

por Redacción
Selena Gomez y su papel en ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift
Selena Gomez y su papel en ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

Ya hemos desvelado el nombre las canciones del nuevo disco de Taylor Swift que verá la luz el día 10 de noviembre, es decir, este próximo viernes, y poco a poco se van descubriendo más y más detalles de este.
Desde un principio, los fans se han volcado en el análisis de las letras de las canciones, diseccionando los videoclips por si hay alguna pista que se les haya escapado, etc…
Pero esta vez han ido un poco más lejos. Los ‘Swifties’ han descubierto por una simple ‘etiqueta’ que quizás Selena Gómez podría haber colaborado el disco de la cantante.


Y es que el CEO de la discográfica de Taylor Swift subió un ‘detrás de las cámaras’ y etiquetó tanto a Taylor como a Selena, por lo que los fans, encantados con esta posible colaboración, han asumido que: o Selena a dirigido algún vídeo, o que la escucharemos en alguna de las canciones que integran el nuevo disco.
Lo que si está claro es que han levantado muchas sospechas con esta situación, y más cuando ambas siempre se han volcado en las carreras musicales de ambas y solo se dirigen elogios y buenas palabras.
Claramente está demostrado que el disco de Taylor está creando muchísima expectación, y todo el mundo está deseando ver el resultado final.
Por nuestra parte, nos gustaría muchísimo ver a Gómez y Swift de nuevo juntas, como ya pasó en el videoclip de ‘Bad Blood’ de esta última.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's