Música

Selena Gomez y su papel en ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

Selena Gomez y su papel en ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift
Selena Gomez y su papel en ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

Sabemos que Taylor Swift y Selena Gómez son muy amigas, y que no sería la primera vez que colaboran… ¿Habrá alguna sorpresa en el nuevo disco de Taylor que incluya a su amiga? ¡Entra y descubre de lo que nos hemos enterado!

Ya hemos desvelado el nombre las canciones del nuevo disco de Taylor Swift que verá la luz el día 10 de noviembre, es decir, este próximo viernes, y poco a poco se van descubriendo más y más detalles de este.
Desde un principio, los fans se han volcado en el análisis de las letras de las canciones, diseccionando los videoclips por si hay alguna pista que se les haya escapado, etc…
Pero esta vez han ido un poco más lejos. Los ‘Swifties’ han descubierto por una simple ‘etiqueta’ que quizás Selena Gómez podría haber colaborado el disco de la cantante.


Y es que el CEO de la discográfica de Taylor Swift subió un ‘detrás de las cámaras’ y etiquetó tanto a Taylor como a Selena, por lo que los fans, encantados con esta posible colaboración, han asumido que: o Selena a dirigido algún vídeo, o que la escucharemos en alguna de las canciones que integran el nuevo disco.
Lo que si está claro es que han levantado muchas sospechas con esta situación, y más cuando ambas siempre se han volcado en las carreras musicales de ambas y solo se dirigen elogios y buenas palabras.
Claramente está demostrado que el disco de Taylor está creando muchísima expectación, y todo el mundo está deseando ver el resultado final.
Por nuestra parte, nos gustaría muchísimo ver a Gómez y Swift de nuevo juntas, como ya pasó en el videoclip de ‘Bad Blood’ de esta última.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además