Música

Selena Gómez y su Precioso Mensaje Para los Seguidores de Los Magos de Waverly Place

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez y su Precioso Mensaje Para los Seguidores de Los Magos de Waverly Place
Selena Gómez y su Precioso Mensaje Para los Seguidores de Los Magos de Waverly Place

Es sabido por todos que Selena Gómez tiene muchísimo cariño a sus fans y que son, sin duda, una de las cosas más importantes en su vida. Por eso, ha querido tener un recuerdo con los seguidores de Los Magos de Waverly Place. ¡Te contamos!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) continúa mostrándose cariñosa y dulce con sus fans. No es algo nuevo, puesto que la cantante siempre ha sido de las artistas más atentas con sus seguidores y en ningún momento ha dejado de mandarles mensajes de gratitud y cariño por las redes sociales, pero… ¡Nos sigue emocionando!

Selena Gómez, ¿Asusta a los Hombres?

Durante uno de sus últimos ‘meet & greets’, una de sus seguidoras le pidió a Selena que posase en la foto junto a ella cogiendo una varita igual que la que utilizaba su personaje en Los Magos de Waverly Place, Alex. Una bonita estampa que demuestra que hay muchos fans de la cantante que llevan muchos años apoyándola y siguiendo sus avances.
Por supuesto, Selena posó feliz con su fan y la varita y, además, quiso mandar un bonito mensaje para todos aquellos que veíamos su mítica serie de Disney Channel, una etapa de su vida que recuerda con muchísimo cariño y que sigue teniendo presente día a día.
«Siempre seré Alex para mis pequeños fans», ha afirmado Selena Gómez. Siete palabras que han conseguido emocionarnos a todos, especialmente a los seguidores que llevan más tiempo junto a ella y que la han visto crecer como persona y como artista. Un mensaje que ha hecho que nuestro corazoncito se derritiese en un segundo.
¡Qué bonito! Es genial comprobar que Selena sigue teniendo cariño a la serie tantos años después. Varias generaciones pasaron junto a ella la infancia y es precioso ver cómo tiempo después sigue estando en nosotros la huella que dejó.

Justin Bieber y Gigi Hadid, la Historia que no Conocías (Fotos)

Selena puede estar muy orgullosa del papel que ha hecho en su vida y en su carrera, porque es una figura muy importante para numerosas personas y un verdadero ejemplo a seguir. Y no nos extraña. Cada día se muestra más humilde y más real que antes. ¡Nos tiene completamente enamorados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además