Música

Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo

¿De nuevo pillados juntos? Eso parece ser lo que hemos podido ver el pasado fin de semana con Selena Gómez y Taylor Lautner. La cantante y el actor han sido cazados, de ‘casualidad’, en el mismo restaurante cenando. ¿Juntos o separados? ¡Averígualo aquí, en Happy FM!

por Redacción
Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo
Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo

Los viejos amores no se olvidan, y parece que en el caso de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) la lista es amplia. El último nombre añadido es el del actor y ex de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner.

Al los paparazzi no se les escapa ni una, y es que han cazado saliendo ‘por casualidad’ del mismo restaurante a la cantante y al actor. El ‘lobito’ de Lautner salía un poco antes que su mas que probable acompañante de cena y de velada para no levantar sospechas.

La Aparición Sorpresa de Selena Gómez en el Nuevo Vídeo de Justin Bieber

Hace algunos años, Selena y Taylor Lautner estuvieron juntos y fueron de las parejas más tiernas del panorama. Aquellos días donde Selena todavía era una ‘chica Disney’ y estaba despegando en su carrera musical. La química entre ambos, ya mayorcitos, ¡parece seguir viva!

Según diferentes fuentes, la cantante estaba cenando «en otra mesa y con un grupo de acompañantes diferentes, mientras Lautner estaba con sus amigos». Por lo visto, Selena quiso saludar y se acercó a su mesa, pero seguro que no solo se quedó en un simple roce de saludo amistoso… ¿Qué mas pudo pasar?

El look de Selena desde luego no parecía el de una cena casual e informal. Iba elegante como solo ella sabe, con un precioso vestido negro ajustado y asimétrico en los brazos y cogido al cuello. En el caso de Lautner sí que iba mucho más informal, cono una gorra incluida que cubría su cabeza y una chupa negra.

Selena Gómez le Copia el Look a su Amiga Demi Lovato

La cantante estará aprendiendo estilismos aún más elegantes de su super amiga Taylor Swift, y apareció radiante aunque la ocasión fuese informal. Tendremos que estar atentos a posibles nuevos encuentros con el actor… ¡O con cualquier viejo amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's