Música

Selena Gómez y Taylor Swift, el Reencuentro de las Mejores Amigas

Estábamos un poco preocupados por la relación de Selena Gómez y Taylor Swift. Los últimos acontecimientos apuntaban a un distanciamiento entre ambas pero se han encargado de desmentirlo, ¡os enseñamos cómo lo han hecho!

por Redacción
Selena Gómez y Taylor Swift, el Reencuentro de las Mejores Amigas
Selena Gómez y Taylor Swift, el Reencuentro de las Mejores Amigas

Taylor Swift y Selena Gómez tienen un ‘historial’ en su amistad que ya le gustaría a muchos. Hace ya muchos muchos años que fueron coronadas como las ‘amiguísimas’, ¡y no es para menos!

Y es que por todos es sabido que han estado ahí la una para la otra cuando nadie más ha estado y que su amistad es sincera, verdadera y leal, ¡por encima de todo y por encima de todos!

Justin Bieber y Selena Gómez ¿Adictos el uno al Otro?

Sin embargo, estábamos muy preocupados porque todo lo que ha sucedido últimamente apuntaba a un distanciamiento entre ambas que no nos gustaba nada, ¡ni a nosotros ni a nadie! Si Taylor y Selena se separan, ¿cómo vamos a volver a confiar en la amistad verdadera?

Pues bien, han sido ellas mismas las que se han encargado de hacer frente a estos rumores compartiendo una fotografía suya que deja claro que siguen pasando tiempo juntas. ¡Mirad!

Are we out of the woods yet?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¡Guapísimas, eso sin duda! Pero lo que más nos gusta es que han demostrado que su amistad sigue siendo fuerte, ¡a pesar de todo lo que ha sucedido!

Y es que hacía mucho tiempo que Selena y Taylor no pasaban tiempo juntas. La cantante de ‘Same Old Love’ ni siquiera acudió a la fiesta de cumpleaños que Taylor realizó en Australia, ¡fue ahí donde estallaron todas las alarmas!

Aunque no fue este incidente el que nos puso en alerta: fue la compañía escogida por Selena en la fiesta que se celebró tras los Globos de Oro. ¿Quién fue su compañera? ¡La peor que, según Taylor, podía tener!

Sí, estamos hablando de Katy Perry. Ambas compartieron una fotografía muy bien acompañadas por Brad Pitt que, sin embargo, quedó en un segundo plano, ¡todos nos centramos en que ambas seguían manteniendo el contacto!

La Sorpresa que Miley Cyrus Espera de Liam Hemsworth en San Valentín

Es cierto que Selena ya había explicado en más de una ocasión que no tiene ningún problema con Katy, a pesar de que su ‘bestie’ tiene varios, ¡y bastante gordos! Sin embargo, es cierto que nos sorprendió mucho.

Pues bien, ¡fuera suposiciones! Puede que Selena y Taylor no estén mejor que nunca, pero desde luego están como siempre. ¡Y eso es más que suficiente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's