Música

Selena Gomez y Taylor Swift: Fin de semana Salvaje

Nuestras Best Friends Forever favoritas ¡han vuelto! Las amis Selena Gómez y Taylor Swift han disfrutado de una glamourosa noche de chicas en la suite de un lujoso hotel: poses imposibles, modelitos a base de abrigos de pelo… ¡Atent@ a cómo se lo pasaron las dos!

por Redacción
Selena Gomez y Taylor Swift: Fin de semana Salvaje
Selena Gomez y Taylor Swift: Fin de semana Salvaje

La pareja de súper mejores amigas más top ¡ha vuelto a las andadas! Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) la han liado muy parda en una glamourosa noche de chicas que celebraron en la suite de un hotel ¡planazo!

Hacía tiempo que no las veíamos juntas y pasándoselo tan bien Así que nos encantó cuando vimos que Sel había subido una foto a su Instagram junto a Taylor y las también artistas Ellie Goulding y The Haim Sisters.

Una noche de chicas en toda regla, con poses imposibles y modelitos ¡de lo más sexies! Estampados de leopardo, abrigos de pelo y taconazos ¡divas total!
¿Qué piensa Taylor Swift de Zedd, el novio de Selena Gómez?
Las chicas se lo pasaron pipa bebiendo té en unas tacitas de lo más cool, ¡como ellas! y lo mejor de todo es que gracias a la sesión de fotos que se hicieron pudimos comprobar que la amistad entre Sel y Taylor está mejor que nunca.

Como en los viejos tiempos, o sea, antes de que Sel topara con Justin en su vida y se hicieran novios, cosa que a Taylor nunca le gustó. Pero eso ya es pasado, y ahora las dos están con el corazón más que contento con sus respectivos nuevos churris.
Taylor Swift y Calvin Harris juntos y ¿enamorados?
Y como no podía faltar el tema del amor en una noche de chicas, las dos opinaron de sus novios y parece que esta vez a Taylor sí que le gusta Zedd (Twitter: @Zedd) para su amiga Selena.

La rubia le ha dado el OK al DJ, ya que cree que le vendrá genial a Selena para que por fin ¡se olvide de Justin! Sel, por su parte, no parece estar tan contenta con el rumor que relaciona a su amiga con otro DJ de éxito, Calvin Harris. ¿Terminará aceptándole como novio de su BFF?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's