Música

Selena Gómez y Taylor Swift ¿su Amistad en Peligro?

Hace mucho tiempo que no vemos a las amiguísimas juntas y son muchas las personas que están hablando de un distanciamiento entre ellas… ¿Qué hay de verdad en ello? ¿Está verdaderamente en peligro su amistad? Os lo contamos.

por Redacción
Selena Gómez y Taylor Swift ¿su Amistad en Peligro?
Selena Gómez y Taylor Swift ¿su Amistad en Peligro?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) llevan siendo amigas mucho tiempo. No es que hayan presumido de amistad en el sentido más feo de la palabra -presumir por ‘postureo’, como se suele decir ahora-: es que han presumido porque realmente han sido la una para la otra una verdadera amiga con la que disfrutar, en la que apoyarse, en la que confiar y con la que contar siempre.

¡Por eso siempre nos han encantado! No son dos simples amigas, son amigas de verdad y lo han demostrado en un sinfín de ocasiones; de esa forma se ganaron el apodo de «las amiguísimas», un apodo que nunca vamos a retirar.

Taylor Swift, ¿Vuelve a Spotify?

Sin embargo, es cierto que en las últimas semanas son muchos los rumores que apuntan a un distanciamiento entre ellas. Un distanciamiento que ha podido tener como punto de inflexión la enfermedad de Selena, pues no ha habido rastro de Taylor en la clínica de rehabilitación donde se encontraba la artista -donde sí hemos visto a otras personas como Ed Sheeran o Jennifer Aniston- ni tampoco señales de que estaba al lado de su amiga.

Además, Taylor celebró su tradicional fiesta para conmemorar el Día de Acción de Gracias y Selena tampoco estuvo presente. ¿Cuál es la razón? ¿Realmente se han distanciado?

Hemos podido saber que, en primer lugar, Selena sí fue invitada a esta fiesta pero que tuvo que rechazarla por una sencilla razón: para continuar con su rehabilitación, ha decidido permanecer al lado de su familia y llevar una vida tranquila.

De esto ha informado Hollywood Life, que además nos ha hecho saber otra cosa: aunque no ha habido muestras públicas de apoyo por parte de Taylor a Selena, han estado continuamente en contacto y Taylor no se ha desentendido en ningún momento de la recuperación de su amiga.

Selena ¿Desvela el Nombre de su Nuevo Disco?

¡Fin de la historia! Taylor y Selena siguen siendo grandes amigas, a pesar de que ya no haya grandes señas de ello. Son buenas amigas, amigas de verdad, y las buenas amigas no necesitan demostrarle al mundo entero que lo son.

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's