Música

Selena Gómez y The Chainsmokers, ¿Nueva Colaboración?

¿Existe una mejor manera de comenzar el año 2017 que con nueva música de nuestra Selena Gómez? Para sorpresa de todos, es posible que la cantante haya preparado una colaboración con The Chainsmokers. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y The Chainsmokers, ¿Nueva Colaboración?
Selena Gómez y The Chainsmokers, ¿Nueva Colaboración?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) tiene claro que 2017 va a ser su año. Después de un 2016 de altibajos, en el que ha tenido que enfrentarse a las secuelas del Lupus y su tratamiento, así como a sus miedos, y del que ha salido victoriosa, la estadounidense está preparada para arrasar en los próximos 365 días.

Tanto es así que, según apuntan algunos rumores, podríamos estar a menos de una semana de escuchar un nuevo tema de la cantante. Aunque no se trataría de una canción en solitario, sino de una colaboración con el dúo de moda, The Chainsmokers, el nerviosismo y las expectativas son enormes.

La cuenta de Twitter @SeleGomez_SP ha sido la encargada de compartir este rumor, que asegura que la nueva canción de The Chainsmokers, llamada ‘We Were Stayin in Paris’, podría ser una colaboración con Selena Gómez y podría salir al mercado este mismo viernes. ¡Qué fuerte!

La canción sólo se ha escuchado una sola vez en directo y, atendiendo a estos rumores, parte del fragmento cantado en esa actuación por el cantante del dúo, Andrew Taggart, correspondería a Selena Gómez en la versión de estudio. Algo bastante coherente y que cuadraría a la perfección.

Tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial para saber si, finalmente, Selena Gómez forma parte de este tema que ya nos ha conquistado con una sola escucha. El sonido de The Chainsmokers ha atrapado al planeta entero y unido a la increíble voz de Selena Gómez puede ser una verdadera obra de arte.

De comenzar el año así, Selena Gómez estaría mandando un mensaje claro a todos sus seguidores: está mucho más que recuperada. La noticia que siempre hemos querido dar y que supone el mejor inicio de 2017 no sólo para la cantante, sino para todos aquellos que la adoramos y adoramos su música. ¡Crucemos los dedos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's