Música

Selena Gomez y The Weeknd Baten un Récord en Instagram

Y de esta manera es como se demuestra que el mundo está encantado con la relación que desde hace unos meses tienen Selena y Abel. Os contamos de qué se trata.

por Redacción
Selena Gomez y The Weeknd Baten un Récord en Instagram
Selena Gomez y The Weeknd Baten un Récord en Instagram

Sabíamos que la relación de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Abel -más conocido como The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd)
– gustaba en el mundo entero. Sabíamos que, pese a la sorpresa inicial, el planeta se terminó volcando con un romance que ha devuelto la ilusión en este sentido a Selena y nos ha mostrado una faceta de Abel que no conocíamos. Sabíamos que en general todos los queríamos. Pero no nos imaginábamos hasta qué punto.

Y lo que ha sucedido en los últimos días en una red social parece haber confirmado las buenas vibraciones que desde hace un tiempo tenemos con ellos. Atrás quedó el desconcierto inicial, cuando pocas personas -excepto, aparentemente, quienes los conocen- imaginaban que entre ellos hubiera surgido el amor. Atrás quedaron las dudas. Ya solo hay apoyo y cariño para ambos.

Como os decimos, Instagram ha sido la plataforma donde finalmente se ha constatado que el mundo da su aprobación a esta relación -una aprobación que, por supuesto, no necesitan. ¿Cómo lo hemos sabido? Muy sencillo: a través de esta foto.

Seguramente sepáis que Selena Gómez es la persona que más seguidores tiene en la red social, con la friolera de ciento diecisiete millones de usuarios interesados en sus publicaciones. No es extraño, por tanto, que también pertenezcan a ella las fotografías que más ‘likes’ cosechan. Y había dos en particular que tenían una cifra de escándalo.

La famosa instantánea con una lata de Coca-Cola, que dio la vuelta al mundo por muchas y diferentes razones, y la que compartió hace apenas unas semanas, cuando nos descubrió que era la nueva protagonista de la portada de Vogue. Ambas tenían más de seis millones de ‘likes’… Y ahora han quedado eclipsadas.

Y es que esa imagen que os hemos dejado unas líneas más arriba, la que Selena compartió al lado de Abel, se ha convertido en la ganadora en esta batalla. A punto de alcanzar los siete millones de ‘likes’, de esta manera ha quedado demostrado que Selena y Abel ‘gustan’ a todo el mundo. Nosotros nos derretimos con ellos, desde luego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's