Música

Selena Gómez y The Weeknd Disfrutan de un Día de Turismo en Buenos Aires

Selena Gómez y The Weeknd no dejan de pasear su amor alrededor del mundo. Ajenos a las polémicas y los flashes de los paparazzi, la pareja demuestra que ni su profesión ni la distancia pueden separarlos.

por Redacción
Selena Gómez y The Weeknd Disfrutan de un Día de Turismo en Buenos Aires
Selena Gómez y The Weeknd Disfrutan de un Día de Turismo en Buenos Aires

Selena Gómez y Abel, más conocido como The Weeknd, no dejan de pasear su amor por el mundo. Como si de Willy Fog se tratase, la pareja ha iniciado un extenso viaje por Sudamérica. La cantante se encontraba acompañando a su novio en Brasil, dónde éste presentaba su ‘Starboy Tour’. Una vez terminado el concierto, ambos se desplazaron hasta Buenos Aires para dar muestra de su romántica relación.

La joven de 24 años y su chico de 27 salieron juntos del Boris Jazz Club de Buenos Aires, donde ambos se encuentran pasando una semana romántica. Conjuntados de negro y con ropa deportiva, la pareja intentó pasar desapercibida entre la multitud. Lógicamente les resultó imposible, así que ambos decidieron sonreír para darnos unas bellas estampas de su amor.

Durante el día, la pareja fue vista visitando los puntos más turísticos de la capital argentina. Cogidos de la mano, a los tortolitos no les hizo falta sacarse ninguna foto juntos. ¡Los paparazzis hicieron ese trabajo por ellos!

La pareja no para de viajar. Ya les habíamos visto antes en ciudades como París de cena acompañados por sus guardaespaldas. Todo eso mientras Justin se encuentra en Australia viviendo una situación opuesta. Parece que el intérprete de ‘Baby’ no pasa por su mejor momento tras sus problemas con la prensa en el país y con sus problemas con la justicia en Brasil. Desde luego que la suerte no está del lado de ambos, ya que cuando una es feliz el otro pasa por mal momentos. ¡Esperemos que sus seguidores no se enfrenten de nuevo en las redes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's