Música

Selena Gómez y The Weeknd, ¿Juntos Antes de lo que Esperábamos?

Sabemos que Selena y Abel se dejaron ver juntos por primera vez a principios de este mismo año pero… ¿Cuánto empezó lo suyo? ¿Hace semanas? ¿Hace meses? ¿Hace… años? ¡Estos son los últimos rumores!

por Redacción
Selena Gómez y The Weeknd, ¿Juntos Antes de lo que Esperábamos?
Selena Gómez y The Weeknd, ¿Juntos Antes de lo que Esperábamos?

Selena Gómez y Abel, conocido mundialmente como The Weeknd, sorprendieron al mundo entero cuando, hace unas semanas, se dejaron ver juntos y con una actitud de lo más cariñosa por las calles de Los Ángeles. No hubo dudas al respecto: estaban iniciando una relación. Al menos, estaban viendo qué podía pasar entre ellos.

Varios días después, parece que la cosa sigue adelante. En las últimas horas, hemos tenido más fotografías de la pareja compartiendo una salida nocturna y son varios los testigos que afirmaron a Hollywood Life haberlos vistos juntos varios días durante este mes de enero. ¡Nos encanta!

Aunque con los últimos rumores muchos han intentado empañar una relación que nos parece sinceramente bonita y que parece conseguir que ambos estén más felices de lo que han estado en los últimos meses; ¿cuáles son estos rumores? Según ha apuntado el portal de noticias americano, Selena y Abel podrían haber empezado con lo suyo antes de lo que esperábamos… Antes, en cierto modo, de que Abel terminara su relación con Bella Hadid.

Como recordaréis, Abel y Selena coincidieron en el desfile de Victoria’s Secret de 2015, donde se subieron al escenario para hacer lo que mejor saben: encandilar al público con su música. Ya entonces saltaron chispas entre ellos, algo que han reconocido varias personas cercanas a la pareja en los últimos días.

Pero esto no quiere decir ni mucho menos que sucediera algo, ¡nada que ver! Abel, por entonces, mantenía una sólida relación con Bella Hadid y no creemos que ni uno ni otro quisieran complicar las cosas de esta manera. Una cosa es conocerse y gustarse, como quizá sucedió, ¡y otra que existieran más que palabras!

Lo que sí parece claro es que lo suyo viene de lejos y que si ahora están juntos, y aparentemente muy contentos, es porque desde el principio tuvieron claro que su conexión era absoluta. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's