Música

Selena Gómez y The Weeknd, ¿Juntos en el Cine?

Entre Selena Gómez y The Weeknd no todo es pasión. Estos dos tortolitos sienten una enorme admiración el uno por el otro y están deseando trabajar juntos… ¡En el cine! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez y The Weeknd, ¿Juntos en el Cine?
Selena Gómez y The Weeknd, ¿Juntos en el Cine?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) se han convertido en la pareja más mediática de lo que llevamos de 2017. Los dos cantantes nos sorprendieron enormemente cuando les vimos besándose apasionadamente en las calles de Santa Mónica, pero cada vez estamos más convencidos de que su relación va ganando seriedad día a día.

De hecho, como ya te contamos recientemente, la propia Selena Gómez estaría planteándose embarcarse en un enorme viaje para acompañar a Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, en su próxima gira. Las cosas van viento en popa entre ellos y la noticia que te traemos hoy no hace otra cosa que confirmarlo.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, tanto Selena Gómez como The Weeknd estarían deseando trabajar juntos. Pero en este caso no están pensando en una canción, al menos en el caso de Abel. Este medio asegura que el canadiense estaría deseando compartir reparto con su chica en la gran pantalla.

¡Qué fuerte! Una fuente cercana a The Weeknd ha revelado esta información a HollywoodLife y ha confirmado que, aunque al cantante también le gustaría componer junto a Selena Gómez, se encuentra en un momento en el que le apetece explorar el mundo del cine, por lo que su chica sería la mejor compañera posible.

Eso sí, Abel tiene claro que lo primero es su relación. En este momento toca fortalecerla y si, en un futuro, el trabajo conjunto se entromete en su amor acabará con el proyecto que estén llevando a cabo. El canadiense es realmente feliz al lado de Selena Gómez y perderla no entra en sus planes. ¡Qué bonito!

Está claro que estos dos tortolitos son prácticamente almas gemelas y quieren compartirlo todo, hasta sus trabajos. Puede que mezclar pasión y deber no sea muy aconsejable, pero algo nos dice que Selena Gómez y The Weeknd sabrán colocar su romance por encima de todas las demás cosas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's