Música

Selena Gómez y The Weeknd, las Fotos de su Primer Viaje de Novios por Venecia

No hay nada mejor para sellar un amor que un viaje a un lugar romántico. Que se lo digan a Selena Gómez y The Weeknd, que están pasando unos días increíbles en… ¡Venecia! ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y The Weeknd, las Fotos de su Primer Viaje de Novios por Venecia
Selena Gómez y The Weeknd, las Fotos de su Primer Viaje de Novios por Venecia

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) están viviendo su particular historia de cuento. Esta parejita, que ha sorprendido a todo el planeta con su amor, no tiene intención de esconderse, sino todo lo contrario. Les vimos paseando su amor por Santa Mónica y ahora les estamos viendo presumir de su pasión por las calles de una de las ciudades más románticas del planeta.

Puede que París sea una ciudad perfecta para un viaje de pareja, pero el lugar por excelencia al que tienen que acudir todos los enamorados para sellar su amor es… ¡Venecia! Hasta este precioso enclave italiano se han desplazado Selena Gómez y Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, para disfrutar de unos días de turismo, caricias y tranquilidad.

Los canales de Venecia están siendo testigos del fortalecimiento de una relación que parece ir viento en popa. Sólo hay que ver sus sonrisas, el brillo en sus ojos y lo relajados que están paseando por esta ciudad italiana. Allí se sienten una pareja más que sólo se preocupa de cuidar su amor y disfrutar de él.

¡Se nos cae la baba! Atrás ha quedado la difícil etapa que ha atravesado Selena Gómez. Desde que tiene a The Weeknd a su lado las carcajadas se han convertido en la banda sonora oficial de su día a día. Puede que después de todo este tiempo se hayan dado cuenta de que son almas gemelas.

Lo que está claro es que este romance, que podía parecer algo esporádico, es bastante más serio de lo que nos habríamos imaginado. Este viaje a Venecia no hace otra cosa que confirmarnos que estamos ante el nacimiento de una relación sana y con muchos planes de futuro.

No podemos estar más felices por Selena Gómez y The Weeknd. Verles así de unidos, haciendo planes de pareja y, sobre todo, sin ningún tipo de preocupación es para nosotros un verdadero placer. Algo nos dice que este año 2017 va a estar repleto de alegrías y de corazones para estos dos cantantes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's