Música

Selena Gómez y The Weeknd se van de Fiesta con Rihanna tras los Grammys

La ausencia de Selena Gómez en los Premios Grammy ha dado mucho que hablar, así como la su posterior fiesta con The Weeknd y Rihanna. ¿Aún no te has enterado? ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez y The Weeknd se van de Fiesta con Rihanna tras los Grammys
Selena Gómez y The Weeknd se van de Fiesta con Rihanna tras los Grammys

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) siguen dándonos pruebas de su amor. Todos esperábamos que la cantante apareciese en la gala de entrega de los Premios Grammy de la mano de Abel Tesfaye, pero finalmente decidió no acudir. Sin embargo, no quiso separarse demasiado de su chico en una noche especial.

Como hemos podido ver en redes sociales, Selena Gómez acudió junto a The Weeknd a una de esas fiestas posteriores que se organizan para que vencedores y vencidos se dejen llevar por el ritmo de la noche. En este caso, la parejita escogió el evento puesto en marcha por Rihanna, con la que compartieron algún que otro baile.

Esta fiesta fue, sin duda, una de las más exitosas de la noche. RiRi sabe cómo conquistar a sus compañeros de profesión y nos lo ha vuelto a demostrar. En lo poco que hemos podido ver de la fiesta, gracias a los vídeos colgados por Selena Gómez, Rihanna lo estuvo dando todo junto a Selena Gómez y The Weeknd. Anfitriona y amiga.

El poder de convocatoria de la de Barbados ha quedado claro comprobando el gran número de invitados que acudieron a la fiesta. Entre ellos se encontraba la mismísima Katy Perry, archienemiga de Taylor Swift, con la que Selena Gómez podría haber disfrutado de conversaciones y bailes. ¡Qué fuerte!

Además, la propia Selena también quiso compartir con todos nosotros otro reencuentro. Unas imágenes en las que se la veía disfrutando de la noche junto a Kygo. Como bien sabrás, la cantante está a punto de estrenar nueva canción junto a este DJ y productor noruego, un temazo que podremos escuchar este jueves 16 de febrero y que promete dar la vuelta al mundo.

En definitiva, fue una noche que lo tuvo todo. Selena Gómez y The Weeknd compartieron su amor y también aprovecharon para pasar tiempo con sus amistades. Esta parejita nos está dejando claro que lo suyo va muy en serio y que, por encima de todo, saben compaginar su trabajo, su relación, sus amistades y sus aficiones. ¡Son perfectos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's