Música

Selena Gomez y The Weeknd siguen siendo pareja en ‘Sensualidad’, la nueva canción de J Balvin

Selena Gomez y The Weeknd siguen siendo pareja en ‘Sensualidad’, la nueva canción de J Balvin
Selena Gomez y The Weeknd siguen siendo pareja en ‘Sensualidad’, la nueva canción de J Balvin

Después de que conociéramos la noticia de la ruptura de Selena y The Weeknd, J Balvin estrena una canción junto a Bad Bunny y Prince Royce, en la cual vuelven a estar juntos como “pareja perfecta”.

Hace tan solo unos días nos enterábamos de la ruptura después de casi un año de relación de la cantante Selena Gómez y The Weeknd, y ahora parece que han «vuelto», pero en forma de canción.
El cantante de reggaeton y música urbana J Balvin, estrena este viernes 3 de noviembre la canción ‘Sensualidad’ junto a Bad Bunny y Prince Royce, y viene con algún que otro bombazo. ¿El más importante? Nombra a Selena Gómez y a su ex novio, poniéndolos como la pareja perfecta.
J Balvin habla de cómo serían como pareja él y la chica a la que canta la canción, comparándolos con otras «parejas perfectas famosas» como Shakira y Piqué o Selena y The Weeknd.
La verdad que la canción no llega en el momento más adecuado tras el fin de esta última relación, aunque nada hacía suponer que esto fuera a suceder ya que se les veía como una pareja consolidada.

Este hecho choca muchísimo, ya que el cantante mantenía una estrecha amistad con Justin Bieber después de que ambos se unieran para realizar el ‘Remix Latino’ del exitazo de Bieber ‘Sorry’, que acumula más de 110 millones de visualizaciones en YouTube.
Además, siempre se han jactado de su estupenda relación fuera del plano musical, ya sea grabando videos para sus redes sociales o intercambiando ‘likes’.
Tendremos que esperar a este viernes cuando se estrene la canción para ver que repercusiones tiene en la amistad de Balvin y Bieber, y como se lo toma este último ahora que parece que ha vuelto con Selena Gómez.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además