Música

Selena Gómez y The Weeknd, una Pareja Consolidada

Lo mejor de las parejas inesperadas es ver cómo van creciendo ante la mirada de estupefacción del resto. Es el caso de Selena y Abel que, sin darnos cuenta, se han convertido ya en una pareja consolidada.

por Redacción
Selena Gómez y The Weeknd, una Pareja Consolidada
Selena Gómez y The Weeknd, una Pareja Consolidada

Selena Gómez y The Weeknd sorprendieron al mundo, como muchas veces hemos dicho, con su relación. No tanto porque no ‘peguen’ como pareja sino porque no se habían dejado ver nunca juntos, salvo aquella actuación en el desfile de Victoria’s Secret, y no podíamos imaginar que ya entonces hubieran saltado chispas entre ellos.

Pero saltaron. Según varias fuentes cercanas a la pareja, ya vieron que podían congeniar y una vez que han estado libres de relaciones, han decidido darse una oportunidad. Y al principio nadie daba un duro por ellos.

Quizá porque fue una sorpresa o quizá porque había demasiada gente enfadada por ello, pero lo cierto es que fueron pocas las personas que apoyaron la continuidad de esta relación en un principio. Así que nos alegra mucho saber que a pesar de todo lo que se ha dicho, Selena y Abel son ya una pareja consolidada.

Una pareja que se va de viaje juntos, que no les importa mostrarse cariñosos ante las cámaras porque lo suyo es real y una pareja que ya piensa en presentarse a las respectivas familias. El segundo punto es importante porque vemos gestos sinceros entre ellos y las sensaciones que nos transmiten son buenas.

No sabemos cuánto tiempo estarán juntos, no sabemos si lo suyo es para siempre ni sabemos si llegarán a formar una familia como algunos, los más creyentes, ya están pidiendo, pero hoy por hoy están juntos y felices… ¡Y eso es todo lo que importa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's