Música

Selena Gómez y The Weeknd, ¿una Relación Consolidada?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez y The Weeknd, ¿una Relación Consolidada?
Selena Gómez y The Weeknd, ¿una Relación Consolidada?

Selena Gómez y The Weeknd han sido la sorpresa más absoluta de comienzos de año. Quién nos iba a decir que el corazoncito de la reina de Instagram iba a estar ocupado por Abel Tesfaye. Han pasado las vacaciones juntos y parece que su amor lleva forjado bastante más tiempo. ¡Haz click y entérate!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) terminó el año de la mejor forma posible, pero también lo ha empezado con muy buen pie. Y es que a esta luchadora le están llegando las merecidas recompensas después de algunos meses de intenso sufrimiento. ¡Cómo nos alegramos de que le vaya todo bien!

Sin ir más lejos, su último triunfo en el terreno sentimental lo encontramos con The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), cuando salieron unas fotografías de la pareja en una actitud más que romántica… ¡Estaban muy acaramelados! Menudo regalo para comenzar bien el año, aunque lo cierto es que esto venía de antes…

Tal y como ha informado el portal de noticias HollywoodLife, los artistas llevaban viéndose desde hace dos meses y ya han pasado incluso las vacaciones juntos. ¡Guau! Sin duda las fotografías no fueron de algo casual y pasajero, sino que su relación llevaba forjándose con bastante tiempo de antelación. ¡Lo que hace que nos guste más!

Sin embargo, parece que hay dos personas que no están del todo de acuerdo con esta grata noticia: en efecto, los ex de ambos. Bella Hadid (Twitter: @bellahadid / Instagram: @bellahadid), que estará cansada de que todos los focos la apunten a ella, y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), del que han salido unas informaciones en las que opina que la relación de Selena con Abel es por mero interés. ¡Muy fuerte todo!

Aun así, y como bien hemos explicado en otras noticias, esa opinión de Justin no deja de ser un rumor por fuentes cercanas al artista y esperamos que no piense así de verdad. En cuanto a Bella, tal y como ha afirmado HollywoodLife, parece sentirse traicionada porque Abel comenzó con Selena justo después de romper con ella. ¡Así de rápido se ha recuperado!

Además, las hermanas Hadid ayudaron a Selena en sus peores momentos y a ellas no les ha gustado en absoluto que la cantante de Texas se lo haya pagado así, según palabras de HollywoodLife. Pero el amor es algo inesperado y llama a la puerta cuando menos lo esperamos… ¡Seguro que Selena no quiso molestar a nadie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además