Música

Selena Gomez y The Weeknd, una ruptura de mutuo acuerdo

Selena Gomez y The Weeknd, después de 10 meses de noviazgo, han decidido poner punto y final a su amor. Lejos del drama, quisieron cortar con su relación de mutuo acuerdo. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez y The Weeknd, una ruptura de mutuo acuerdo
Selena Gomez y The Weeknd, una ruptura de mutuo acuerdo

Esta semana se ha conocido una noticia que ha dado la vuelta al mundo, a la vez que ha sorprendido mucho. Y es que la que estaba siendo la relación sentimental del año, después de 10 meses, Selena Gomez y The Weeknd decidieron poner punto y final a su noviazgo. ¡Totalmente sorprendente!

Una de las razones de esta separación fue, probablemente, por el acercamiento que ha tenido la cantante y actriz con su ex pareja, Justin Bieber. Esa es una de las cuestiones que más está sonando desde que Selena Gomez y The Weeknd han dejado su relación pero, ¿hasta qué punto Justin tiene que ver con esto?

Muchas han sido las especulaciones pero, lejos de la realidad, Justin Bieber no ha tenido nada que ver con esta ruptura. Fuentes cercanas a Selena Gomez y The Weeknd aseguraron que no terminaron en malas condiciones. De hecho, todo sucedió mucho antes de que la cantante de ‘Bad Liar’ se acercara mucho más a Justin Bieber.

Además, esta fuente aseguró que The Weeknd no está nada molesto por el simple hecho de que Selena se haya acercado tanto a su ex en estos últimos días. Todo por el simple hecho de que la relación entre ellos había terminado mucho antes de que todo esto con Justin pasara, por lo que no tiene motivos para preocuparse.

Y para probar que todo esto es cierto, Selena Gomez ha querido demostrar por qué no tiene ningún tipo de resentimiento con Abel y, además, sigue guardándole mucho cariño. ¿Qué fue lo que hizo? Algo muy sutil pero muy efectivo a su vez. ¿De qué se trata? Del hecho de que utilizó una vieja chaqueta de The Weeknd. ¡Lo que lees!

No es la primera vez que Selena Gomez hace algo así. El pasado miércoles, cuando la cantante fue vista con Justin Bieber paseando en bicicleta, estaba utilizando un jersey que pertenece al artista internacional. Ese hecho fue tomado por sus seguidores como muestra de que ‘Jelena’ vuelven a ser una pareja. ¿Vosotros qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's