Música

Selena Gómez y Zayn Malik, la Unión más Esperada (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez y Zayn Malik, la Unión más Esperada (Vídeo)
Selena Gómez y Zayn Malik, la Unión más Esperada (Vídeo)

¿Te imaginas una colaboración entre Selena Gómez y Zayn Malik? Verles unidos, en un videoclip, compartiendo una historia, miradas y sonrisas… Pues todo eso… ¡Es ahora una realidad! ¡Entra y enamórate!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) son dos de los cantantes más admirados y mejor valorados del panorama musical internacional. Por esa razón, el simple hecho de imaginar una posible colaboración entre ambos provoca que nuestras pulsaciones aumenten considerablemente. ¡Sería un sueño hecho realidad!

No hay nada que esconder, son dos de nuestros cantantes favoritos y no hay nada en el mundo que nos haga más ilusión que escucharles cantando juntos, verles compartir miradas cómplices y ser protagonistas de una historia en forma de videoclip. Por eso, en las últimas horas hemos enloquecido junto a gran parte del planeta.

Un misterioso usuario, imaginamos que un seguidor de ambos, ha editado un vídeo en el que vemos a Selena Gómez y a Zayn Malik protagonizando una verdadera historia de ¿amor? Con una versión lenta de ‘One Way or Another’ de fondo, somos testigos de una unión que todos llevábamos mucho tiempo esperando.

El vídeo, como no podía ser de otra forma, ha dado la vuelta al mundo y ha inundado las redes sociales. Cientos de seguidores de ambos cantantes han querido compartirlo y se han mostrado muy ilusionados y emocionados por ver uno de sus sueños hecho realidad. Las visualizaciones y los retweets no paran de subir.

Aunque somos conscientes de que este vídeo es el resultado de mucho trabajo y talento, un simple montaje, no hemos podido evitar rendirnos ante la perfección de la unión entre Selena Gómez y Zayn Malik. Si los cantantes aún no se lo habían planteado, es el momento de que piensen en… ¡Una colaboración!

El planeta entero ya se ha pronunciado. Selena Gómez y Zayn Malik se han convertido en la pareja artística favorita de todo el mundo y ahora sólo podemos pensar en que el montaje pase a ser una realidad. ¡2017, cumple nuestro deseo! ¡Por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además