Música

Selena Gómez y Zedd, al Borde de la Ruptura por Culpa de Justin Bieber

Ya anunciábamos hace un par de días que Justin Bieber estaba muy presente en la relación de Selena y Zedd, porque ella no había conseguido dejar de pensar en él. ¡Y eso que lo había intentado! Por supuesto, Zedd no soporta que su chica piense en otro mientras está con él, ¡así que hay problemas entre ellos! ¿Quieres enterarte de cuál ha sido el detonante de sus discusiones y la situación actual? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez y Zedd, al Borde de la Ruptura por Culpa de Justin Bieber
Selena Gómez y Zedd, al Borde de la Ruptura por Culpa de Justin Bieber

¡Movida, movida! ¡Y problemas, problemas! La relación de Selena (Twitter: @selenagomez) y Zedd (Twitter: @Zedd) se tambalea y, por supuesto, es una tercera persona la culpable de todo lo que está sucediendo entre ellos.

¿Os imagináis quién es esa tercera persona? ¡Sí, bingo! Claro, hablamos de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber). El cantante sigue empeñado en reconquistar a Selena y parece que ella, poco a poco, está dando su brazo a torcer, se está olvidando de todo lo malo que alguna vez han vivido y está replanteándose su relación y sus sentimientos.

Selena Pone Celoso a Justin Bieber

Selena está bien con Zedd, eso también es una realidad. El DJ y productor cuida de la artista, la mima y la quiere como nunca lo había hecho nadie, porque Zedd es todo un cabellero y sabe cómo tratar a una chica.

Pero eso no es suficiente para que Selena consiga olvidar a su Justin. Porque, sí, sigue siendo su Justin. Sigue pensando en él, sigue queriéndole y darle una nueva oportunidad empieza a entrar en sus planes cada vez con más fuerza.

¿Qué ha pasado? Que Zedd se ha dado cuenta de todo esto. Sabe que Selena sigue pendiente de él, sabe que usa constantemente las redes sociales para tener noticias suyas y sabe que, en el fondo, el corazón de la cantante no le pertenece.

¡Y ha explotado! Zedd está muy cansado de la situación que están viviendo en los últimos días y sospecha, incluso, que Selena se ha visto con Justin a escondidas.

Un amigo de Sel confirmó a ‘Life & Style’ que la cantante lleva intentando ver a Justin mucho tiempo, pero no podía dar el paso definitivo para ello por la relación que mantiene con Zedd, así que aprovechó la semana de la moda de París para tener un nuevo encuentro con Justin.

Selena Gomez y Taylor Swift: Fin de semana Salvaje

«Estaremos sorprendidos si no están juntos de nuevo a finales de mes», afirmó la fuente cercana a Sel, refiriéndose, por supuesto, a ella y Justin.

¡No sabemos qué puede suceder a partir de ahora! Pero tenemos dos cosas claras: Justin sigue queriendo a Selena y ella, por mucho que lo haya intentado, no ha olvidado al cantante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's