Música

Selena y Justin Juntos de Vacaciones

Selena y Justin Juntos de Vacaciones
Selena y Justin Juntos de Vacaciones

Desde que la pareja ha vuelto se están comportando como personas normales y están pensando en hacer un viajes para acabar de consolidar este amor. ¿Sabes qué destino han elegido?

¡Bueno bueno! Parece que esta reconciliación comienza a ir enserio. Justin y Selena están de nuevo en los mundos del amor con los únicos que los comprende: ellos mismos.

Esta reconciliación pillo por sorpresa a todos, ya que la historia parecía estar más que terminada tras los cuernos del cantante a Selena. A esto se añade que la familia de ella no ve con buenos ojos esta relación desde hace tiempo. Sobre todo por los malos actos de Justin durante este año. Pero las cosas parecen haber cambiado…

Justin Bieber Estrena Mansión Con… ¿Selena Gómez?

Bieber se estará reformando, incluso se comporta con una actitud sana para poder estar junto a su amada. Cuando el cantante está con ella se reforma e intenta ser mejor persona porque la ama. Incluso han puesto en segundo plano su trabajo para centrarse en su amor.

Está funcionado tan bien esta vuelta, que la parejita esta pensando en irse un tiempo de vacaciones para centrarse en ellos mismos. Una fuente ha filtrado la información de que estarían pensando en abandonar Los Ángeles. Pero, ¿dónde irían? ¡A la tierra natal del cantante! ¡Canadá!

Les vendría bien estar durante un tiempo alejados del foco mediático si de verdad quieren que su relación funcione. Además de mantener a Justin lejos de cualquier mujer bonita para que no vuelva a ser tentado por ninguna para serle infiel a Selena.

Justin Bieber se Rinde Ante Selena Gómez: «Te Quiero»

Pero esta vida de Bieber parece haber cambiado por completo. Según una fuente los cantantes no necesitan la fiesta y la locura cuando están el uno con el otro. Ahora su vida gira entorno a ellos y hacen cosas de pareja como jugar a videojuegos, ver películas, caminar…cosas normales. Están intentando con todas sus fuerzas que esta vez funcione.

Esperemos que estas vacaciones a Canadá a ver a la familia de Justin y relajarse durante un tiempo les ayude a centrarse y a recuperar su corazón roto. Y que a la vuelta su amor este sanado. Pero eso sí…¡qué no se les acabé el amor! Que sigan juntos por mucho tiempo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además