Música

Selena y las Polémicas Fotos en Bikini

La cantante se ha ido a las playas de México para lucir un espectacular y diminuto bikini rosa que ya había llevado Chantel Jefrries, la supuesta amante de Justin Bieber.. ¡Hay lío!

por Redacción
Selena y las Polémicas Fotos en Bikini
Selena y las Polémicas Fotos en Bikini

La agenda de Selena Gómez está llena de compromisos artísticos, por eso cuando la joven cantante encuentra un hueco lo suele aprovechar para ir a la playa a descansar con sus seres mas queridos.

Las últimas mini-vacaciones que se ha tomado Selena se han producido esta misma semana en el paraíso tropical de Puerto Vallarta (México) junto a su grupo de amigas de toda la vida.

El Escote de Beyonce Incendia Instagram

Allí hemos podido ver a Selena luciendo un espectacular bikini Mint Swim que ha provocado un gran revuelo por culpa de su tamaño. La cantante de «Come & Get it» quizás se quedó un poco corta a la hora de escoger la talla de su traje de baño y por poco nos muestra todos sus encantos.

Sin embargo, parece que la poca tela rosa de la que estaba compuesta el bikini consiguió resistir durante toda la jornada de playeo y nos hemos quedado sin poder ver un nuevo topless de Selena… ¡Otra vez será!

Por si esto fuera poco, el portal Hollywood Life ha descubierto que el polémico bikini rosa que utilizó Selena en México ya lo había lucido antes la modelo Chantel Jefrries.. ¡Una de las presuntas amantes de Justin Bieber!

Todo esto ha dado lugar a multitud de comparaciones sobre a cual de los dos ligues de Justin le queda mejor el bikini. ¿Y vosotros os quedáis con Selena o con Chantel?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede, en Crisis de Nuevo

Mientras tanto, el DJ Zedd se encuentra ajeno a toda esta polémica y se ha ido hasta la isla de la carcel de Álcatraz para que 50 fans afortunados tengan la oportinudad de escuchar en primicia una de las canciones de su nuevo disco. ¡Qué ganas tenemos de volver a ver juntos a esta pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's