Música

Sema Habla de Su Pasado

El fiel amigo de Chabelita habla de su época más dura, niñez y adolescencia. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha dicho? Enta e infórmate con Happy FM.

por Redacción
Sema Habla de Su Pasado
Sema Habla de Su Pasado

Sema (Twitter: @semaanal), uno de los mejores amigos de la pequeña del clan Pantoja, se ha sentado en el Sálvame Deluxe y ha contado muchas cosas.

«Mi etapa más dura fue desde los 7 años hasta los 18. Yo no entendía por qué me insultaban, las palabras ‘gay’, etc… no me sentía identificado, yo era un niño muy inocente», ha afirmado Sema.

Rosa Benito Vive Más Feliz Desde que Dejó Sálvame

María Patiño (Twitter: @maria_patino) ha ahondado un poquito más en el pasado de Sema y hemos podido averiguar hechos traumáticos, muy duros para cualquier persona, y más si estamos hablando de un niño.

Y es que todos sabemos que el colegio puede ser una etapa muy dura si eres diferente del resto. Los niños pueden ser muy crueles aun sin saberlo y pueden causar heridas que nunca terminarán de cerrarse.

Fue en segundo de la ESO cuando Sema se dio cuenta de que sentía cosas por personas de su mismo sexo pero no se sentía identificado con la palabra homosexual.

«Cuando asumí quién y qué era yo, lo anuncié públicamente. Ahí fue cuando empecé a darme rimel y a maquillarme un poquito. Yo veía a mis amigas con su colorete y tal y pensaba ¿y por qué yo no?».

Chabelita, Enfadada con Kiko Rivera por sus Críticas

Sema ha confesado que se ha llevado más de una agresión física por ser afeminado, gordito y gay.

«Mis padres no sabían nada, mis profesores no sabían nada. Yo llegaba a mi casa, y me encerraba en mi habitación, no quería decirles nada a mis padres.»

Los padres de Sema se enteraron de que su hijo era homosexual cuando comenzó a pintarse las uñas en clase. Los directores y profesores se quejaron de su actitud y se lo dijeron a sus padres.

«No veía necesario contárselo, lo veía algo muy evidente. Mis padres se quedaron sorprendidos y quizá les hubiese gustado enterarse por mí mismo, pero siempre me han apoyado y protegido. Sin ellos no lo podría haber conseguido.»

Ser diferente y que te juzguen por ello es una situación muy dura, por la que nadie debería pasar y mucho menos un niño. Desde Happy FM queremos darle muchos ánimos a Sema, y que al que no le guste como es, ¡pues que no mire!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's