Música

Semifinal de Got Talent: La Cover de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber Cantada por Gabriela Colomer

Gabriela Colomer ha vuelto a sorprendernos, en esta ocasión con una original cover de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber con la que ha enamorado al público y al jurado. ¿Te la perdiste? ¡No te preocupes! Happy FM te trae de nuevo la increíble actuación de esta promesa de la música.

por Redacción
Semifinal de Got Talent: La Cover de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber Cantada por Gabriela Colomer
Semifinal de Got Talent: La Cover de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber Cantada por Gabriela Colomer

Versionar una canción conocida y que guste es una tarea muy, pero que muy difícil. Por eso, lo que hizo el pasado sábado Gabriela Colomer en la tercera semifinal de Got Talent es de admirar. La concursante se atrevió con una de las canciones del momento, el ‘Love Yourself’ de Justin Bieber, y triunfó como sólo unos cuantos privilegiados pueden hacerlo.

Got Talent 6: La Espectacular Actuación de Gabriela (Vídeo)

Gabriela salió al escenario confiada, acompañada de unos bailarines y un guitarrista que acabaron siendo eclipsados por su increíble voz, que brilló en una versión muy original y especialmente dulce. El público, como no podía ser de otra forma, no tuvo más remedio que rendirse ante el talento y llenar el recinto de aplausos.

https://www.telecinco.es/gottalent/temporada-01/programas/tercera-semifinal/Gabriela-atreve-Love-Yourself_2_2165130005.html

¿Lo mejor de la versión? Quizá las subidas en las que la voz de Gabriela era pura e intensa, o esos tarareos tan dulces que nos transportaban a otros mundos, o, muy probablemente, el final a capella que nos puso los pelos de punta.

Estamos seguros de que, si pudiera escucharla, el propio Justin Bieber estaría orgulloso de una versión como esta, que conserva la esencia del tema, pero lo cambia de arriba a abajo, lo transforma en una canción nueva, fresca y con el sello de esta joven artista que siempre nos deja con ganas de más.

Justin Bieber Intenta Reconquistar a Selena Gómez

¡No podemos dejar de escucharla! Si ya nos había enamorado con ‘Clown’ de Emeli Sandé, esta cover de ‘Love Yourself’ se ha hecho un hueco permanente en nuestros corazones y en nuestra memoria.

Aunque la canción no es precisamente del estilo de Gabriela, ella ha sabido adaptarla a la perfección y superar -con creces- un enorme reto como es el de versionar a uno de los artistas mejor valorados en la actualidad. ¿Qué será lo próximo? ¡Estamos deseando tener más de ella!

Y podremos hacerlo porque, como ya sabréis, Gabriela consiguió ese ansiado pase a la final que tanto merece. ¡Qué felices estamos por ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's