Música

Semifinal de Levántate: David de María Junto a Lorenzo y Carla

La seminifinal de ‘Levántate’ está muy cerca y tendrá muchas sorpresas, entre ellas, la actuación de David de María. Las parejas tendrán que ponerse las pilas para asegurarse su paso a la final. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Semifinal de Levántate: David de María Junto a Lorenzo y Carla
Semifinal de Levántate: David de María Junto a Lorenzo y Carla

‘Levántate’ (Twitter: @levantatet5), el concurso musical de Telecinco, está muy cerca de llegar a su fin, por eso, sus concursantes tendrán que currárselo mucho para destacar y conseguir un puesto en la final.

De las siete parejas de padres e hijos que quedan todavía, solo cuatro serán las afortunadas que competirán por ser los mejores. Para eso, tendrán que demostrar su talento sobre el escenario en una gala que nos tiene preparadas un montón de sorpresas.

La semifinal tendrá como invitado estrella a David de María (Twitter: @DavidDeMaria). El andaluz cantará su tema ‘Yo no quiero problemas’ junto a Lorenzo y Carla, la pareja ganadora la semana pasada.

La actuación de India Martínez y Adrián en Levántate

El programa, dirigido por Jesús Vázquez, contará con la voz de este artistazo que estábamos deseando volver a ver y disfrutar con su música.

Pero no solo la actuación de David de María nos mantendrá enganchados a la pantalla. ¡La cosa va a estar muy emocionante!

Betty y Laura, Mari y Óscar, Verónica y Yudit, David y Paqui, Lorenzo y Carla, Johana y Vanesa, y Jose y Mara, se enfrentarán para conseguir la codiciada plaza en la final.

El público y el jurado, formado por Niña Pastori, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado, serán los encargados de elegir quién merece seguir en el concurso. Y es que, aunque todos tienen mucho talento y voces increíbles, no todos pueden ganar.

Estreno de Levántate en Telecinco: Adrián, la estrella de la noche

Serán tres las fases que los concursantes deberán superar, ¡solo hay cuatro puestos que ocupar!

Tenemos muchas ganas de ver quién destaca en la semifinal y consigue un pase directo a la final. Queda muy poco para que nos enteremos de todo…¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's