Música

Semifinal de Masterchef Junior 4: Jefferson y José Enrique, Últimos Expulsados antes de la Final

La semifinal de Masterchef Junior nos dejó un mal sabor de boca, ya que uno de los favoritos de los españoles fue expulsado (de nuevo). Así es, estamos hablando de Jefferson. ¿Quieres saber cómo fue la prueba de eliminación? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Semifinal  de Masterchef Junior 4: Jefferson y José Enrique, Últimos Expulsados antes de la Final
Semifinal de Masterchef Junior 4: Jefferson y José Enrique, Últimos Expulsados antes de la Final

Masterchef Junior ha llegado a su final. El próximo martes, Paloma, Natalia, Álex y Paula tendrán que competir en las cocinas con sus mejores platos para poder saber quién es el campeón de Masterchef Junior 4.
Si hay algo que caracteriza esta edición de Masterchef Junior con las anteriores ha sido uno de los niños más carismáticos de las cocinas. Estamos hablando del gran Jefferson, que con tan solo 8 años ha enamorado a media España.
Tras la repesca de la semana pasada, donde pudimos ver la vuelta de Jefferson y Natalia, llegaba una semifinal de lo más emotiva. Los abuelos de los ‘mini chefs’ visitaban las cocinas para ayudar a sus nietos a elaborar uno de sus platos favoritos.
Lágrimas y emoción fue lo que pudimos vivir en este reencuentro de abuelos y nietos. Pero no todo fueron abrazos, ya que los jueces tuvieron que puntuar los platos que cada concursante había tenido que copiar de su abuelo. Jefferson fue el que menos puntuación se llevó ya que no consiguió terminar su plató, y tras unas lágrimas desconsoladas y la aprobación de su abuelo, se preparó para la prueba de equipos.


En la prueba de exteriores y de equipos tuvieron que cocinar 4 platos (2 platos cada equipo) para los actores y cómicos más conocidos de nuestro país, una prueba de lo más complicada que gracias a su experiencia en las cocinas pudieron solventar muy bien, incluso cambiándoles de capitán a mitad de la prueba.
Pero no a todos les salió un buen trabajo, ya que José Enrique fue el que menos puntuación se llevó por su actitud en las cocinas. Algo que hizo que este se derrumbase ya que sumando los puntos de la prueba anterior solo sumaban tres.
A pesar de todo, llegaron con fuerzas para la prueba eliminatoria. Natalia y Paula subieron a la galería ya que eran las primeras finalistas, por lo que, Jefferson, José Enrique, Paloma y Álex tuvieron que darlo todo en las cocinas para conseguir los otros dos puestos de finalistas.
Finalmente, Paloma y Álex fueron los elegidos por el jurado como finalistas junto con sus compañeras, por lo que, Jefferson y José Enrique tuvieron que despedirse de sus compañeros y decir adiós a su sueño de llegar a ser el ganador de Masterchef Junior 4.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's