Música

Semifinal Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Laura Campos Últimos Expulsados

Rappel y Laura Campos han abandonado Guadalix convirtiéndose así en los últimos en hacerlo antes de la gran final. ¿Cómo ha sido su llegada a plató? ¿Están satisfechos con el concurso realizado? ¡Tienes aquí las respuestas!

por Redacción
Semifinal Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Laura Campos Últimos Expulsados
Semifinal Gran Hermano VIP (GH VIP): Rappel y Laura Campos Últimos Expulsados

¡Gran Hermano VIP está acabando! Tanto es así, que ya son solo dos los concursantes que quedan en la casa de Guadalix: Laura Matamoros y Carlos Lozano. Los porcentajes otorgan, de momento, una clara victoria a la primera.

Y esa misma audiencia decidió que fueran Rappel y Laura Campos los últimos expulsados del concurso, quedando tercero y cuarta respectivamente. Fueron pocas las sorpresas que vivimos durante la última gala pero muchas las emociones, ¡qué ganas teníamos de que llegara la final de las finales!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, de Bajón a las Puertas de la Final

Ambos, sin embargo, no parecían muy decepcionados con esta expulsión. Mientras que Rappel destacaba por encima de todo su profesionalidad en el concurso, Laura aseguraba ya en plató que ella no había entrado para ganar.

La ya ex concursante explicaba que, habiendo llegado tan tarde a la casa, su objetivo no era ni mucho menos ganar. Sin embargo, no todo el mundo estaba de acuerdo con esta forma de llevar el concurso…

Y Jordi González, durante la entrevista, le echaba en cara precisamente esto, el hecho de que hubiera pedido desde un principio el voto para Laura Matamoros y no para ella.

Pero Laura estaba muy tranquila con su concurso; al menos, con casi todo el concurso. Después de haber revivido a través de un vídeo su fuerte discusión con Fran Nicolás, decidió pedirle perdón por lo sucedido, aunque no acababan ni mucho menos como amigos.

Hablando de discusiones, Rappel, durante su momento de gloria, tenía bastante que decir al respecto. Quiso aclarar que él sólo había discutido con Carlos Lozano y que, en realidad, no tenía demasiada importancia porque con Carlos había discutido todo el mundo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final

Agotado tras los meses vividos, Rappel reconoció que quizá no tendría que haber entrado en la casa porque es una experiencia más fuerte que quizá tendrían que dejar para los jóvenes. ¡No digas eso, ni mucho menos!

En cualquier caso, desde Happy FM tenemos que felicitar tanto a Rappel como a Laura Campos por el concurso realizado. ¡Han quedado en una buenísima posición y merecen una felicitación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's