Música

Semifinal Masterchef Junior 3: Abraham Mateo Visita por Sorpresa a los Concursantes

Martina, Maria, Lukas, Laura, Covadonga y Álvaro se juegan el pase a la final en un programa que contará con la visita de uno de sus ídolos musicales: Abraham Mateo. Además viajarán hasta el parque acuático Siam Park de Tenerife para disputar una de las pruebas! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra ya!

por Redacción
Semifinal Masterchef Junior 3: Abraham Mateo Visita por Sorpresa a los Concursantes
Semifinal Masterchef Junior 3: Abraham Mateo Visita por Sorpresa a los Concursantes

Abraham Mateo se ha convertido este año en uno de los talismanes dela Navidad de La 1. En Nochebuena le pudimos ver cantar un bonito dueto junto a Malú, en la Gala de Inocente Inocente fue una de las víctimas de las bromas (llegó a creer que Michael Jackson estaba vivo) y este martes 29 de diciembre visita las cocinas de Masterchef Junior 3. ¡Este chico no para!

El cantante de «Old School» visitará en la penúltima gala del concurso a los niños que todavía quedan participando (Martina, Maria, Lukas, Laura, Covadonga y Álvaro) para darles una gran sorpresa. ¡Seguro que más de uno se queda de piedra al verle!

Gala Inocente Inocente 2015: Abraham Mateo, Víctima de una Broma con Michael Jackson

Además, en este programa los semifinalistas tendrán que demostrar que merecen más que nunca un puesto en la esperada final. En primer lugar tendrán que elaborar por parejas ristras de embutidos con la ayuda del chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) ¡Quién lo consiga tendrá un privilegio en la siguiente prueba que le ayudara a lograr el pase a la final!

Después de tanta tensión los concursantes recibirán un regalo y es que… ¡viajarán hasta el parque acuático Siam Park de Tenerife! Pero allí no todo será diversión, los jóvenes cocineros tendrán que meterse en las cocinas de su restaurante más exótico y elaborar un plato en 30 minutos. ¡Los dos concursantes que más contentos dejen a los comensales serán los primeros finalistas!

Tras esta prueba, los niños de «Masterchef Junior 3» se jugarán las dos últimas plazas para la final en uno de los retos más complicados del concurso. ¡Tendrán que cocinar pato barberie asado al mismo tiempo que el chef Pedro Subijana (tres estrellas Michelín)!

Masterchef Junior 3: Martu, Chloe y Ramón Expulsados antes de la Semifinal

¿Quienes serán los cuatro afortunados que llegarán hasta la ansiada final de «Masterchef Junior» ¡No queda nada para descubrirlo y desde aquí mandamos mucha suerte a todos los niños por haber llegado tan lejos en esta aventura culinaria en televisión!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's