Música

‘Sense8’: Los Protagonistas se Despiden de una Serie que ha hecho Historia

La noticia llegó el pasado jueves por la tarde y rompió miles de corazones: Sense8 no renueva por una tercera temporada. Los protagonistas de la serie más pura de la televisión se han despedido de ella con unas emotivas palabras. ¡No te lo pierdas

por Mr. Happy
‘Sense8’: Los Protagonistas se Despiden de una Serie que ha hecho Historia
‘Sense8’: Los Protagonistas se Despiden de una Serie que ha hecho Historia

Malas noticias para los seriéfilos y malas noticias para la sociedad en general. Después de dos intensas, especiales, únicas y significativas temporadas, Sense8 nos dice adiós. Este mismo jueves se confirmó la noticia: Netflix ha decidido no continuar con la serie debido, principalmente, a su alto coste.

Las reacciones no tardaron en llegar. Miles y miles de usuarios de Twitter procedentes de todos los rincones del mundo mostraron su dolor y su indignación ante esta cancelación que consideran injusta de todo punto. Acabar de la noche a la mañana con la serie que realmente puede marcar un cambio en nuestra sociedad ha sido un duro golpe para muchos.

Los propios protagonistas de la misma, que siempre se han mostrado muy unidos entre ellos y con los seguidores, se refugiaron en sus redes sociales para mostrar sus sentimientos. Todos y cada uno de ellos han lamentado esta cancelación, ya no sólo por el hecho de que quedaba mucha historia por contar, sino por la importancia del mensaje que siempre ha transmitido la serie y que ahora puede perderse.

Además, han querido agradecer a todos los fans, a su familia ‘sensate’, por acompañarles en este viaje tan especial, en el que se han conocido más a fondo como actores y como personas, pero en el que también han tenido la oportunidad de explorar otras realidades y de dar voz a aquellos que no siempre son escuchados.

Y es que no sólo nos estamos despidiendo de una trama que nos ha enganchado desde el principio o de unos personajes que nos han enamorado, cada uno a su manera, sino que estamos cerrando una enorme puerta a la visbilización. Sense8 es esa serie que puede cambiarlo todo, que puede abrir millones de ojos.

Puede que no tengamos más de dos temporadas, pero, cancelada o no, Sense8 y su enseñanza siempre serán eternas. Gracias, familia, por mostrar al planeta entero que el amor es libre, que todos debemos ser tratados de la misma manera y que en la diversidad sólo se encuentra belleza. Os echaremos de menos y os llevaremos siempre con nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's