Música

Separación de One Direction: Las Fans, Destrozadas

La noticia de la futura separación de One Direction ha hecho estallar a las directioners en un mar de lloros y de tweets por el fin de su grupo favorito. Pero, ¿será tan pronto la ruptura?

por Redacción
Separación de One Direction: Las Fans, Destrozadas
Separación de One Direction: Las Fans, Destrozadas

Las fans tienen el corazón destrozado. Desde que Simon Cowell, el creador de X Factor y persona que ayudo a One Direction (Twitter: @OneDirection) a llegar a la fama, abriera los ojos al mundo explicando que es muy posible que la boyband del momento pueda separarse.

Dejo claro que probablemente no sea ahora, pero sí en un futuro, aunque sea lejana, esta desgracia pueda ocurrir. La historia se repite, y como en su día grupos musicales tan famosos como Take that, las Spice Girls o N’ Sync; cada integrante acabó retirándose a su madriguera. Porque la vida debe continuar.

One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma

Esto hizo que miles de directioners se lanzarán a las redes sociales a recordar los primeros momentos de One Direction. Desde aquel día que los cinco chicos pasaron el casting de X Factor hasta llegar a la final y quedar terceros. Pero desde ese escenario saltaron a los flashes de los medios de todo el mundo alzándose como la gran banda que son ahora mismo. Con esa gira Where we are tour que tantas alegrías le está dando.

Así que todos estos recuerdos quedarán almacenados en los corazones de muchas directioners que seguirán a su banda, hasta el día en el que los chicos decidan ir cada uno por su lado.

Pero para entonces One Direction ya se habrá hecho un hueco en la historia de la música junto a todas esas boybands que tantos recuerdos buenos nos traen a la mente.

Sophia y Eleanor, Amigas Inseparables y Novias de One Direction

Además, su separación no se tiene porque producir ni hoy ni mañana. Recordemos que están grabando un nuevo álbum, lo que conllevará un año o dos más de unión. Incluso una gira juntos, quizás de despida como hicieron The Black Eye Peas.

Aunque por ahora ellos dicen que quieren seguir estando juntos. Se ven dentro de 20 o 30 años unidos en un escenario. Lo dice incluso Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles), el miembro de la banda quién más oportunidades tiene de emprender una carrera en solitario, siendo comparado en muchas ocasiones con Robbie Williams o Justin Timberlake.

Así que tranquilidad, queda mucho por disfrutar de One Direction. No lloréis lo que esta por venir y disfrutad del presente como si cada minuto fuera el último de esta gran boyband.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's