Música

¿Será ‘Venom’ la película de Spider-Man más exitosa de la historia?

¿Será ‘Venom’ la película de Spider-Man más exitosa de la historia?
¿Será ‘Venom’ la película de Spider-Man más exitosa de la historia?

Aún quedan meses para el estreno de ‘Venom’, pero el público nos está dando pistas que nos invitan a pensar que la cinta podría ser la más exitosa de todas las relacionadas con Spider-Man.

Sólo nos hizo falta ver el tráiler una vez para comprender que podemos estar ante el próximo gran fenómeno cinematográfico. ‘Venom’ llega a nuestros cines el próximo mes de octubre y ya hay quien asegura que podría ser la película de Spider-Man (o de su universo) más exitosa de la historia.

Una afirmación que puede parecer sorprendente, inesperada y algo exagerada, pero que, sin embargo, está apoyada en datos y cifras. Y es que el tráiler de ‘Venom’, uno de los mejores de lo que llevamos de año, ya acumula más de 64 millones de visualizaciones en poco más de tres meses.

Esto lo convierte en el tráiler de Spider-Man con más visualizaciones, superando a todos los de la primera trilogía, a los de ‘The Amazing Spider-Man’, al de ‘Spider-Man: Homecoming’ e incluso al de la última película animada, que ha sido todo un boom. Algo que nos lleva a pensar que el éxito en taquilla va a ser brutal.

Lo cierto es que, aunque en un primer momento, estas cifras puedan sorprender, en el fondo es lógico que exista tanta expectación. Los amantes del hombre araña llevan años pidiendo que se dedique una película al Simbiote y el simple hecho de tenerla ya ha hecho que se cree un enorme revuelo.

Además, aunque las primeras imágenes e informaciones de ‘Venom’ no terminaron de convencer a la gran mayoría, el tráiler es una maravilla y nos trae por fin a Tom Hardy convertido completamente en el Simbiote. El boca a boca ha hecho mucho y es el responsable de muchas de esas visualizaciones.

Es bastante probable que en los próximos meses de verano tengamos alguna que otra novedad acerca de la película y, quizá, el segundo tráiler de la misma. Estaremos muy atentos y veremos si, finalmente, se confirman las previsiones de éxito mundial.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además