Música

Sergio Carvajal se enfrenta a una nominación directa por saltarse las normas

El famoso modelo de Instagram podría estar a punto de poner en peligro su participación en el concurso de ‘Supervivientes’ por un motivo del que ya estaba advertido… ¿Sabes cuál es? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Sergio Carvajal se enfrenta a una nominación directa por saltarse las normas
Sergio Carvajal se enfrenta a una nominación directa por saltarse las normas

Hemos podido ver a Sergio Carvajal pasando por muchos momentos dentro de la isla de Honduras. Rabia, tristeza, alegría y ahora… ¿Desobediencia otra vez? El famoso influencer parece ser que no está muy dispuesto a seguir todas las órdenes del programa y eso podría acabar costándole el concurso.

Si Sergio y Logan ya salieron nominados directamente una vez por incumplir una de las normas básicas del programa, parece ser que Sergio está a punto de vivir otra vez lo mismo. Y es que hace unas semanas atrás, el modelo sacrificó algo que tiene en la isla para poder hablar con su novia Natalia durante treinta segundos.

Sergio Carvajal aceptó deshacerse de su cinta del pelo durante el resto del concurso para poder escuchar la voz de su pareja, pero… ¡ Hemos visto a Sergio llevando esa bandana otra vez en más de una ocasión!

La dirección del programa le advirtió con que si volvía a utilizar una de esas cintas del pelo, saldría nominado directamente por incumplir las normas del programa ¡otra vez! Pero al parecer, han decidido no ser tan duros y dejar esta decisión a manos del público. Aunque sabiendo más o menos el fandom que tiene Sergio fuera y lo que provoca en el público, estamos seguros de que Sergio va a ser nominado directamente por esta razón.

‘Supervivientes’ ha creado una encuesta en su página web dónde se puede votar si crees que Sergio Carvajal merece esa nominación directa o no, y lo cierto es que aunque no es posible ver los resultados de esa encuesta aún, tenemos otro indicador que seguramente nos indica lo que va a pasar finalmente.

En la cuenta de Twitter del concurso, se ha publicado un tweet en el que pone: RT si crees que Sergio debe ser nominado directamente y ‘Like’ si crees que no. ¿Qué crees que va ganando? ¡Obviamente los RT! Dicho tweet cuenta con casi unos quinientos RT y con apenas doscientos ‘likes’. ¡Estaremos muy pendientes a ver qué decide finalmente el público y la organización del programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's