Música

Sergio Carvajal sufre un ataque de ansiedad después de unos días muy complicados

Sergio Carvajal es uno de los concursantes más fuertes de ‘Supervivientes 2018’. Pero, a pesar de eso, ha explotado a modo de ataque de ansiedad, viviendo uno de los instantes más complejos de su paso por Honduras. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Sergio Carvajal sufre un ataque de ansiedad después de unos días muy complicados
Sergio Carvajal sufre un ataque de ansiedad después de unos días muy complicados

Sergio Carvajal, concursante de ‘Supervivientes 2018’, no está pasando por uno de los momentos más complicados desde que pisó, por primera vez, la isla de Honduras. ¿La razón? Ha sufrido un ataque de ansiedad como consecuencia de los días tan sumamente difíciles que ha vivido recientemente.

Sergio se ha visto involucrado en una serie de discusiones y, por ese mismo motivo, no se lleva con ningún compañero del ‘Lado Civilizado’. Con la única que tiene relación es con Sofía Suescun ya que ella ha experimentado el mismo rechazo y, por tanto, ambos se entienden y se apoyan a la perfección.

En la última gala de ‘Supervivientes 2018’, todos hicieron creer a Sofía Suescun que Sergio Carvajal había malmetido para ponerla en contra de Logan Sampedro. ¡Nada más lejos de la realidad! Ambos comentaron situaciones sobre el concursante del ‘Lado Salvaje’, pero el influencer no tenía ninguna mala intención al respecto.

Todo el mundo se le echó encima por ese motivo y por el hecho de haber colado un preservativo en la isla para que todos pudieran comer caliente. Él aseguró que la idea inicialmente fue de Isabel Castell y, aunque ella fue preguntada a propósito por Jorge Javier Vázquez, no quiso hacer frente a la realidad y aseguró que la culpa fue de Sergio.

Por estos motivos y muchos más, Carvajal no ha podido evitar explotar. ¡No podía más! Hugo Paz se acercó rápidamente a él para calmarle, al igual que Sofía que no dudó en darle agua y en abrazarle para tratar de tranquilizarle. Ella mejor que nadie sabe lo que está sintiendo Sergio puesto que ella tiene el mismo pensamiento que él.

Francisco dejó a un lado su enemistad para prestarle su ayuda mientras que Alberto Isla se sentó a su lado a observar la escena que había preparado pero nadie más apareció en ese momento. Por ese mismo motivo, y tras desahogarse, Sergio Carvajal pudo comprobar junto a Sofía Suescun que no están del todo equivocados con algunos de sus compañeros. ¡Mucho ánimo, Sergio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's