Música

Sergio Carvajal, último expulsado de ‘Supervivientes 2018’

Ya conocemos el nombre del cuarto finalista de la edición de este año de ‘Supervivientes’ y las posteriores reacciones, si quieres enterarte de todos los detalles ¡Pincha aquí!

por Mr. Happy
Sergio Carvajal, último expulsado de ‘Supervivientes 2018’
Sergio Carvajal, último expulsado de ‘Supervivientes 2018’

El pasado 13 de junio se celebró la primera final de ‘Supervivientes’ y se pudieron vivir muchos momentos. De entre ellos, la vuelta a plató del Maestro Joao y Hugo Paz, el nombre del siguiente finalista y el reencuentro del concursante expulsado con una persona muy especial.
Los dos concursantes cuya continuidad en el programa pendía de un hilo eran Raquel Mosquera y Sergio Carvajal. Es por ello, que ambos concursantes estaban muy nerviosos por la decisión del público. Además, después de los desencuentros entre ambos a lo largo del reality, parece ser que los dejaron atrás, ya que, los dos estaban deseándose suerte y estaban cogidos de la mano.
En el momento del anuncio del expulsado por parte de Jorge Javier Vázquez, los dos nominados juntaron sus cabezas y cerraron los ojos, hasta que el presentador dijo el nombre del finalista. Sergio Carvajal fue el expulsado y, con ello el cuarto finalista de esta edición de ‘Supervivientes’.


Tras las palabras de Jorge Javier Vázquez, Raquel Mosquera no pudo contener la alegría y empezó a dar saltos de felicidad, además felicitó a su compañero y recibió la enhorabuena de Lara Álvarez.
Jorge Javier quiso incidir en la tensión del momento, comentando que todo el plató se había quedado callado ante la expectación de la noticia. Además, Vázquez preguntó al marido de Mosquera, Isi, y éste estaba visiblemente emocionado.
Tras esto, Mosquera se convirtió en finalista de ‘Supervivientes’, donde finalmente se verá las caras contra Logan y Sofía Suescun, para disputarse ser ganador del reality. Asimismo, tras la expulsión de Sergio éste pudo reencontrarse con una persona muy especial para él.
Sergio Carvajal se reencontró con su novia, de la que tanto se acordaba en el reality y con la que protagonizó un emotivo momento durante su estancia en la isla tras la llamada de ésta al concursante. Habrá que esperar a la gala final del 14 de junio para ver en quien se convierte en ganador de ‘Supervivientes’ 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's