Música

Sergio Carvajal vive su peor momento en ‘Supervivientes’ tras este accidente

El influencer Sergio Carvajal ha vivido su peor momento en ‘Supervivientes’ por un accidente que, según sus palabras, es lo peor que le podía haber pasado. ¿Qué ha sucedido?

por Mr. Happy
Sergio Carvajal vive su peor momento en ‘Supervivientes’ tras este accidente
Sergio Carvajal vive su peor momento en ‘Supervivientes’ tras este accidente

No ganamos para sustos y accidentes en esta edición de ‘Supervivientes’. Desde que arrancara el concurso, hemos visto cómo prácticamente todos los concursantes han sabido de primera mano de una manera u otra lo duras que son las condiciones de Honduras. El último en comprobarlo ha sido Sergio Carvajal, que además ha vivido el peor momento en la Isla.

Sucedió hace unas horas, durante la noche. Sergio se notaba incómodo y cuando entendió que tenía algo raro en la boca, comprobó que lo que había sucedido era que se le había caído la funda de un diente. Aunque esto en principio no tiene mayores consecuencias, para una persona como el influencer ha supuesto el fin del mundo y algo nos dice que va a marcar su concurso de ahora en adelante. Ya el otro día, desde el plató de ‘Sálvame’, su madre aseguró que tendría que ir al psicólogo después de esta experiencia.

«No se me puede ver la boca así, es lo peor que me podía pasar», explicaba después de darse cuenta de lo que había pasado. Afortunadamente para él, no queda demasiado de concurso y pronto podrá ir al dentista para arreglarse lo necesario.

Sergio Carvajal se gana la vida como modelo e influencer, por lo que su imagen es muy importante para él. Es evidente, por otro lado, que una funda de un diente no cambia o no debería cambiar las cosas, así que si pudiéramos le haríamos llegar un mensaje de ánimo y de calma. A pesar de lo que pueda estar pasando por su cabeza, no tendrá graves consecuencias.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's