Música

Sergio Ramos Felicita a Pilar Rubio: ‘Te lo Mereces Todo’

Sergio Ramos y Pilar Rubio no pierden una sola oportunidad para demostrarse el amor que se tienen, ¡y no iba a ser menos en el cumpleaños de ella! Sergio, tan romántico como siempre, ha querido gritar a los cuatro vientos el profundo amor que siente por su chica. ¿Queréis saber cuál ha sido su felicitación? ¡Entrad, os lo enseñamos!

por Redacción
Sergio Ramos Felicita a Pilar Rubio: ‘Te lo Mereces Todo’
Sergio Ramos Felicita a Pilar Rubio: ‘Te lo Mereces Todo’

¡Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena! Después de que el sevillano se recuperara de su lesión, ¡ahora toca celebrar el cumpleaños de la guapa presentadora y modelo!

Pilar cumple 37 años y, por supuesto, no podía faltar la felicitación de su chico, ¡porque el futbolista nunca se pierde momentos así! Siempre está dispuesto a regalarle los oídos a la mujer con quien lleva compartiendo su vida tres años.

Pilar Rubio ¿con Demasiado Photoshop?

Sergio ha querido demostrar su amor y compartir con todos sus seguidores la felicidad que supone poder vivir un nuevo cumpleaños junto a ella. ¡Se hacen mayores, pero siguen queriéndose como cuando se conocieron!

Hace un par de días fue Pilar quien quiso proclamar a los cuatro vientos lo enamorada que está del futbolista. Por eso, decidió acompañar a «su campeón», como ella mismo le llamó, en su vuelta al equipo después de una triste lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego casi dos meses.

Sergio Ramos se Declara a Pilar Rubio en Twitter: «Eres parte de mi éxito»

Pilar acudió al Bernabéu con un par de amigos para disfrutar de la victoria del Real Madrid y del regreso de Sergio Ramos, a quien los aficionados echaban mucho de menos.

¡Pilar siempre está al lado de su chico! Por eso, Sergio siempre está al lado de ella. Seguro que pronto sabremos cómo habrán celebrado este día tan especial, ¿cuáles habrán sido los regalitos? ¡Estaremos atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's